Inicio / Horóscopo / Astrología / Descubre dónde ir de vacaciones según el signo del zodiaco

Horóscopo

Descubre dónde ir de vacaciones según el signo del zodiaco

Margarita Velasco
por Margarita Velasco Publicado en 13 de julio de 2016
314 compartidos

En la vida hay demasiadas decisiones que tomar, pero tu destino vacacionero ya no va a ser un interrogante en tu vida. No creas que por ser un signo de agua tus vacaciones perfectas son en la playa, no es tan sencillo. Por suerte con este divertido test saldrás de dudas y tendrás las vacaciones que te mereces. ¿Te atreves a descubrirlo?

Puede que estas vacaciones se conviertan en las mejores de tu vida. ¿Quién sabe? Un idílico romance playero, largas jornadas descubriendo obras de arte o encontrar los rincones más secretos de una capital europea. Comienza a reservar ya tus vacaciones pero esta vez deja que sea el zodiaco el que elija destino y medio de transporte. Amigos, familia o pareja corren de tu cuenta.

Olvídate de los prejuicios y haz caso al horóscopo porque puede que descubras mucho más de lo que imaginas.

¿Satisfecha con el resultado? Tal vez éste sea el año en el que por fin te animas a hacer ese viaje en solitario que en tantas ocasiones ha rondado por tu cabeza, o por el contrario te decantas a un destino romántico. Hagas lo que hagas, no te cortes a la hora de elegir destino porque siempre hay un lugar nuevo que visitar.


Y además:
32 increíbles atardeceres alrededor del mundo que te enamorarán
¿Dónde dice tu horóscopo que deberías vivir?

por Margarita Velasco 314 compartidos
¡Madre con alzheimer se sorprende una y otra vez del embarazo de su hija!

Puede interesarte