Inicio / Horóscopo / Astrología / Signos del Zodíaco

Descubre dónde ir de vacaciones según el signo del zodiaco

por Margarita Velasco ,
Descubre dónde ir de vacaciones según el signo del zodiaco© Bajo el sol de la Toscana

En la vida hay demasiadas decisiones que tomar, pero tu destino vacacionero ya no va a ser un interrogante en tu vida. No creas que por ser un signo de agua tus vacaciones perfectas son en la playa, no es tan sencillo. Por suerte con este divertido test saldrás de dudas y tendrás las vacaciones que te mereces. ¿Te atreves a descubrirlo?

Puede que estas vacaciones se conviertan en las mejores de tu vida. ¿Quién sabe? Un idílico romance playero, largas jornadas descubriendo obras de arte o encontrar los rincones más secretos de una capital europea. Comienza a reservar ya tus vacaciones pero esta vez deja que sea el zodiaco el que elija destino y medio de transporte. Amigos, familia o pareja corren de tu cuenta.

Olvídate de los prejuicios y haz caso al horóscopo porque puede que descubras mucho más de lo que imaginas.

¿Satisfecha con el resultado? Tal vez éste sea el año en el que por fin te animas a hacer ese viaje en solitario que en tantas ocasiones ha rondado por tu cabeza, o por el contrario te decantas a un destino romántico. Hagas lo que hagas, no te cortes a la hora de elegir destino porque siempre hay un lugar nuevo que visitar.

Descubre: Viajemos con la vista: los 50 destinos más hermosos del mundo
Los lugares más hermosos del mundo © iStock
Los lugares más hermosos del mundo
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte