Inicio / Ocio / Viajes / Viajemos con la vista: los 50 destinos más hermosos del mundo

Viajemos con la vista: los 50 destinos más hermosos del mundo

Los lugares más hermosos del mundo

Existen muchas actividades placenteras y, sin duda, ¡viajar es una de ellas! Hoy te proponemos descubrir, al menos con la vista, alguno de los lugares más hermosos del mundo por si todavía estás eligiendo destino para tus vacaciones o simplemente quieres contemplar lugares preciosos del planeta para incluirlos en tu lista de pendientes por visitar.

Tanto si eres más de playa como de montaña, pueblo o ciudad, no te pierdas todos los destinos que hemos preparado para ti. El mundo es tan grande que nos ofrece sitios para todos los gustos. Seguro que te vendrán genial para imaginarte en un lugar de ensueño, diseñar itinerarios o simplemente recrearte con estas espectaculares imágenes. 

Si todavía no habías escogido tu destino para las vacaciones de este año te recomendamos que eches un vistazo a nuestra selección. ¿Qué mejor lugar para pasar el verano que uno de los sitios más bonitos del mundo? Con esta selección vas a tener 

Te aseguramos que al verlos te van a entrar ganas de ir a todos. Playas paradisíacas, ciudades llenas de luz, desiertos espectaculares, explanadas llenas de flores... Vas a enamorarte de todos y cada uno de ellos. Disfruta, aunque de momento sea en la pantalla, de los parajes y ciudades más maravillosos del mundo.

Antes de empezar, de los 50 lugares más hermosos del mundo que encontrarás en la selección, hemos elegido algunos de los más populares, famosos por su belleza, para que sepas un poco más sobre ellos. ¡Tienes que visitarlos! 

Los lugares más hermosos del mundo: París, Francia

Sin duda se trata de una de las ciudades más visitadas del mundo y no nos extraña. Si no has estado aún, ¡hazlo! Te enamorará el ambiente de sus preciosas calles, la Torre Eiffel, el río Sena, las tiendas de flores, Notre Dame, su comida... Por no hablar de la magia que desprende el barrio de Montmartre, que es, sin duda, uno de los lugares más hermosos y mágicos de París. A tan solo un par de horas en avión, es un destino que no puede faltar en tu lista lugares por visitar. Y da igual la época del año porque ni la lluvia es capaz de restarle encanto. 


Los lugares más hermosos del mundo: Nueva York, Estados Unidos

Al otro lado del charco se encuentra otra de las ciudades más populares y visitadas del mundo. Famosa por sus rascacielos, pisar sus calles te hará sentir como en una película ya que muchos de los films que has visto han sido rodados allí y a cada paso recordarás diferentes escenas. Times Square, Gran Central Terminal, el Empire StateCentral Park, la Estatua de la Libertad, Chinatown, Litlle Italy, el SoHo, el puente de Brooklyn, son solo algunos de los lugares que no puedes perderte si visitas la ciudad. Por eso, lo ideal es que vayas con tiempo para que puedas disfrutar al máximo. 


Los lugares más hermosos del mundo: Moscú, Rusia

La capital rusa es otro de los destinos que no puedes perderte. Eso sí, no es apta para frioleros, así que si es tu caso mejor visítala en verano, ya que en invierno puede llegar a los -10º. A pesar de esto, estamos seguras de que te enamorará. Uno de los lugares más hermosos es la Plaza Roja, de hecho, su nombre hace alusión a ello, ¿lo sabías? Quizá pensabas que lo de 'roja' era por el comunismo o por los colores de los edificios, pero lo cierto es que aunque la traducción literal de 'krásnay' es 'rojo', la denominación deriva de la palabra 'krasnyi' que en ruso antiguo significa 'hermosa'. También te dejarán sin habla lugares realmente impresionantes como el Kremlim, el teatro Bolshói o el parque Gorki, entre muchos otros. 


Los lugares más hermosos del mundo: Cinque Terre, Italia

Es complicado elegir solo un lugar de Italia, ya que este país cuenta con ciudades preciosas que tienes que visitar al menos una vez en la vida como Roma, Florencia, Venecia o Milán, entre otros muchos lugares. Pero esta vez vamos a centrarnos en Cinque Terre, una zona costera que está conformada por cinco pueblos de la provincia de La Spezia: Monterosso, Vernazza, Manarola, Corniglia y Riomaggiore. Quizá este destino es menos conocido que los anteriores que hemos mencionado, pero la belleza de sus maravillosos paisajes costeros y sus colores te atraparán desde el primer momento. 


Los lugares más hermosos del mundo: Hallstatt, Austria

Nos trasladamos hasta Austria, en concreto a un pueblo montañoso llamado Hallstatt que no puedes dejar de visitar. Se trata de un lugar de cuento que no podrás dejar de fotografiar. Está ubicado en los Alpes a 79 kilómetros de Salzburgo, más o menos 1 hora y media en coche, pero también podrás llegar en tren desde esta misma ciudad o desde Viena. Si vas en coche tendrás que aparcar en las afueras, ya que el tráfico no está permitido en sus calles, un detalle que contribuye a aumentar el encanto de sus calles. Sea como sea, si vas a Austria no puedes perderte este paraíso natural cuyos paisajes se quedarán grabados en tu memoria. De nuevo da igual la época del año en la que vayas, porque el lago Hallstätter te impresionará brillando bajo el sol, pero también con un paisaje cubierto por la nieve de fondo. Lo mires como lo mires, realmente es una belleza natural de postal. 


Los lugares más hermosos del mundo: Monte Fuji, Japón

Japón en si es un país impresionante que no debes perderte, pero si hay un lugar hermoso e increíble que visitar en él, ese es el Monte Fuji. Se trata de la montaña más alta de Japón y fue nombrada Patrimonio de la Humanidad en 2013. Podrás observarla desde diferentes lugares: la región de los Cinco Lagos, desde los alrededores de Tokyo o desde Hakone, entre otros. Como ves, lo mejor es que para contemplarlo visitarás otros muchos lugares espectaculares de Japón. 


Los lugares más hermosos del mundo: Mykonos, Grecia

La isla griega es una pequeña joya situada en aguas del mar Egeo que, por su tamaño, podrás ver en tan solo un fin de semana. Eso sí, si quieres disfrutarla al máximo te recomendamos que le dediques algún día más. Así podrás tumbarte al sol y leer en la playa Paraga, bañarte en sus aguas cristalinas, salir de fiesta o visitar el faro de Armenistis, entre muchas otras actividades. No se nos ocurre un lugar mejor para visitar en pareja y compartir momentos inolvidables. 


Y esto es solo el principio porque si tienes unos minutos, al adentrarte en nuestra galería encontrarás ciudades, islas, lagos, parques, desiertos, zonas cubiertas por el hielo, y un sinfín de paisajes naturales impresionantes. Kilómetros y kilómetros del planeta por descubrir que no te dejarán indiferente. De hecho, es posible que no sepas por cuál decidirte al ver tantos sitios llenos de belleza, pero no pasa nada, elige tus favoritos para visitar los próximos años y listo. ¿Preparada para conocer los lugares más hermosos del planeta?


Puede interesarte:

Las 20 piscinas naturales más espectaculares de España 

Los 25 lugares más románticos del mundo para viajar en pareja

Un viaje de cuento: los 50 pueblos más bonitos de Europa

10 lugares perfectos para viajar con tu perro