Inicio / Ocio / Viajes / 30 playas de España que debes visitar al menos una vez en la vida

30 playas de España que debes visitar al menos una vez en la vida

Las 30 mejores playas de España


Puede que hayas visto nuestro artículo de las mejores playas del mundo y te hayas tirado de los pelos porque tu economía no dé para tales caprichos. Sin embargo, en épocas de crisis y muchos optamos por quedarnos cerca de casa en vacaciones para no gastar más de la cuenta, hay que tener en mente también que en España contamos con algunas playas preciosas y paradisíacas.

Gracias a su situación geográfica, España cuenta con unas condiciones climáticas tan variadas que la convierten en un destino único para todo tipo de turistas. Como prueba, te vamos a mostrar una selección con las 30 mejores playas de España. 

Hemos recorrido toda la geografía, de norte a sur, saltando de isla en isla... ¡Y esto es lo que hemos descubierto! Puede que no estén todas las que son, pero desde luego son todas las que están. Quizás has pensado conocer Galicia y sus kilométricas playas en las que podrás pasear hasta el infinito o bien darte un chapuzón refrescante en la costa de Cádiz, visitar las preciosas calas de Almería o viajar a las islas para disfrutar de un ambiente playero 100%.

Si tu plan para estas vacaciones incluye playa dentro de la geografía española, puede que estas 30 imágenes te ayuden a decidirte. Pero si como decíamos además no quieres gastar más de lo necesario, pero lo que buscas es disfrutar de un ambiente excepcional, utiliza alguno de estos cupones de descuento y viaja a nuestras playas. ¡Tienen todo lo que necesitas!


Foto: Cala D'Hort (Ibiza)


Además:

Las 10 islas más bonitas del mundo para perderte (y no encontrarte) este verano

 La guía definitiva para viajar a los escenarios de Juego de Tronos

30 increíbles faros del mundo que te guiarán hasta la escena más perfecta