Inicio / Horóscopo / Astrología / Horóscopo de famosos

Especial astrología: ¿Qué le depara el futuro a Blake Lively?

por Beatriz Lopez ,
Especial astrología: ¿Qué le depara el futuro a Blake Lively?© Getty

Pilar es vidente y tarotista en Wengo. Su don viene desde su infancia y se he formado profesionalmente como maestra cartomante. Usa el tarot con un enfoque evolutivo y terapéutico, conectado con los arquetipos mentales. Además, emplea sus conocimientos de Reiki, flores de Bach y PNL para ayudar a sus consultantes.

La predicción de Pilar: La actriz norteamericana Blake Lively, nacida el 25 de agosto de 1987, es una de las estrellas en alza. Aunque ha participado en distintas películas de éxito, es conocida fundamentalmente por su papel como Serena van der Woodsen en la serie Gossip Girl. Su boda con el actor canadiense Ryan Reynolds (al que conoció durante el rodaje de Linterna Verde, cuando él estaba casado con Scarlett Johansson) ha sido la comidilla de todo Hollywood, ya que fue un enlace secreto al que solo asistieron 35 invitados.

Blake Lively © Getty
Blake Lively
See album

¿Le irá bien en el amor a Blake Lively?

Blake Lively y Ryan Reynolds son dos personas inteligentes y creativas, que no siguen el típico patrón del mundillo de Hollywood. Son personas con los pies en la tierra, con personalidad firme, celosos de su intimidad y con una actitud personal modesta y reservada. Ambos prestan mucha atención a la estética y son apasionados de las artes (Blake en especial es una enamorada del interiorismo y la decoración).

Blake es una Virgo muy práctica y productiva, con las ideas claras. Ahora mismo está en un momento de auge profesional que quiere aprovechar y se ve muy apoyada por su marido, que le da seguridad y estabilidad. Ryan es un Escorpio muy sensible, de orientación alternativa, con una forma diferente de ver las cosas que hace que la conexión con Blake sea muy fructífera. Escorpio es signo de agua y Virgo de tierra, y esta mezcla produce una buena relación en ambos sentidos. Virgo es signo de amistad y realización para Escorpio, mientras que Escorpio facilita la comunicación y el apoyo para Virgo.

Están equilibrando su relación en el día a día, ajustando sus caracteres que, aunque son bastante compatibles, tienen sus momentos de inestabilidad por las presiones de su vida profesional y la relevancia pública de sus actos. Pero se profesan un gran amor y les veo un futuro prometedor. Ryan Reynolds será la persona adecuada que ella necesita a su lado y tienen buenas perspectivas para la estabilidad emocional y poder disfrutar ambos de un amor maduro y completo. Eso sí, esta no será la relación de su vida para Blake. Él no será la persona definitiva en su vida, aunque sí disfrutarán varios años de feliz convivencia.

¿Tendrá hijos con Ryan Reynolds?

Aunque ambos tienen muchas ilusiones y un gran deseo de ser padres, pero de momento ella va a posponer el embarazo a causa de la vida profesional tan ajetreada que lleva la pareja. La actriz es una persona planificadora y muy organizada, sabe ordenar sus prioridades y va a concentrarse en su carrera profesional antes de embarcarse en la aventura de ser madre. Buscará el embarazo dentro de un año y medio o dos a lo sumo. Pero definitivamente, sí que va a tener hijos con Reynolds.

¿Conseguirá triunfar en Hollywood?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Blake ya ha conseguido relevancia con su papel en la serie Gossip Girl. Su objetivo ahora es asentarse como actriz en Hollywood, y lo va a conseguir, pero no va a alcanzar el status de gran estrella a corto plazo. Irá situándose de modo progresivo como una cara habitual en las grandes producciones y tendrá una carrera larga y productiva como actriz reconocida por el público y la crítica.

Beatriz Lopez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte