Inicio / Horóscopo / Astrología / Tests de astrología

Test: ¿qué tipo de Aries eres?

por Margarita Velasco ,
Test: ¿qué tipo de Aries eres?

Fuerte, rebelde, emprendedora... Si eres éste es tu signo seguro que en más de una ocasión te has sentido identificada con estas palabras. Eres un signo de fuego por lo que a menudo se apodera de ti el temperamento , no te rindes ante nada y siempre arrasas por donde pasas. Descubre si sólo compartes algunas características con Aries o si tu signo condiciona al 100% tu personalidad.

Los Aries se caracterizan por su impulsividad y determinación. Un verdadero Aries siempre se sale con la suya y consigue lo que se proponga sin importarle muchas veces los medios que lleve a cabo para lograrlo. Al ser un signo de fuego, la pasión guía su vida y no puede evitar que todas las parcelas de su vida estén cargadas de intensidad. Muy aventurero, un verdadero Aries siempre está pensando en el siguiente viaje, ya sea cruzando el desierto a solas o tostándose en las playas de las islas Seychelles en la mejor compañía.

Video por Patricia Álvarez

Si éste es tu signo, seguro que odias tener a alguien por encima de ti y valorar tu libertad e independencia por encima de todas las cosas. Descubre a través de este test si Aries es el signo que mejor te define.

Como tú, estos famosos también son Aries así que puede que tengas más en común con ellos de lo que imaginabas.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte