Inicio / Horóscopo / Astrología / Signos del Zodíaco

Horóscopo sexual de Aries

por Elvira Sáez ,
Horóscopo sexual de Aries

Descubre qué le deparan los astros a Aries en el terreno sexual.

Amigos Aries, os situáis definitivamente dentro de la lista de los signos más calientes del zodiaco. Signo de fuego, por excelencia, amáis con ardor y pasión y vuestras parejas lo saben bien. En la cama eres un conquistador y tus deseos físicos demuestran tu carácter energético. A un Aries le gusta seducir y no retrocede ante nada en cuanto encuentra a su presa. Eres de las que no dudan en lanzarse para saciar sus deseos y alcanzas siempre tus objetivos aunque tengas que imponer tus deseos antes que los de los demás. Este temperamento caliente, lo debes a Marte, el planeta de la sexualidad que gobierna tu signo.

Tus relaciones no saben lo que es la rutina. Tus movimientos son apasionados y no te cuesta alcanzar el orgasmo, sólo te basta con dejarte llevar como de costumbre. Piensa en no lanzarte encima de todo lo que se mueve, tendrás ganas de estar satisfecha y tus deseos mandarán por encima de tus sentimientos, pero aprende a escoger bien tus presas, ya que puede que alguno de tus ligues signifique más que un rollito de una noche.

Descubre: Kamasutra: las 100 mejores posturas del Kamasutra
Las mejores posturas del Kamasutra © iStock
Las mejores posturas del Kamasutra
See album

Tus parejas sexuales

Si tu pareja también es Aries entonces, vuestras relaciones serán muy intensas. Efectivamente, la compatibilidad sexual astrológica entre los signos de fuego anuncia relaciones sexuales apasionadas debido a los fogosos caracteres. Cierto es que no será fácil de dominar al otro, sobre todo si tu pareja es Leo, pero si mantenéis relaciones esporádicas, éstas serán intensas. Olvida los signos de agua como Cáncer o Piscis con los que te costará encontrar una armonía sexual, ya que los encontrarás muy pasivos y poco animados.

Descubre: Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano
Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano © Cuando te encuentre
Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano
See album

Fantasías por cumplir

Las fantasías sexuales de Aries suelen estar enfocadas en la búsqueda del placer propio. Primero se centran en cumplir sus deseos y luego piensan en los de su compañero de cama. Pero si hablamos de fantasías concretas, suelen involucrar una playa desierta en la que poder dar rienda suelta a sus deseos con su pareja. Necesitan encontrar a la persona ideal que acepte sus locuras y le complazca en cada una de estas.

Descubre: 25 posturas del kamasutra para practicar sexo por TODA la casa
25 posturas del kamasutra para practicar sexo por TODA la casa © El diario de Noa
25 posturas del kamasutra para practicar sexo por TODA la casa
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Elvira Sáez
Elvira Sáez es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y pronto inició su andadura profesional en los medios digitales. Se ha especializado en …
Puede interesarte