La compatibilidad amorosa entre los signos

Publicado por mvega
Publicado en 9 de abril de 2008

¿Se entienden los Cáncer con un Tauro? ¿O es mejor encontrar un Acuario? A menos que un Leo… ¿Es un mito la compatibilidad amorosa entre los signos?

Los signos astrológicos se reparten en cuatro elementos: Agua, Tierra, Aire y Fuego.

AGUA

CÁNCER, ESCORPIÓN, PISCIS

TIERRA

TAURO, VIRGO, CAPRICORNIO

FUEGO

ARIES, LEO, SAGITARIO

AIRE

GÉMINIS, LIBRA, ACUARIO


Los elementos se complementan, interfieren entre ellos, luchan, o se alían: por ejemplo, es evidente que un buen jardinero te dirá que el agua riega la tierra, pues todos los signos de agua se entenderán a la maravilla con los de tierra. Continuará diciéndote que el aire seca la tierra, y los signos de aire y tierra tendrán dificultades para entenderse y apreciarse.
Irá más allá añadiendo que el fuego apaga el agua, de ahí la dificultad de los signos de agua para ser ellos mismos y mostrar su sensibilidad y emotividad ante un signo de fuego brillante y a veces orgulloso. Aún así, echemos un vistazo a los signos en concreto, porque a pesar de estas observaciones, a veces nos sorprenden algunas correspondencias.
Hay que destacar que los signos Géminis, Aries y Aries, o Tauro y Tauro, se conocen bien, incluso a veces demasiado, lo que genera una dificultad para mostrar una chispa de amor y de la diferencia de donde surge la atracción.

ARIES:

TAURO:

GÉMINIS:

CÁNCER:

LEO:

VIRGO:

LIBRA:

ESCORPIO:

SAGITARIO:

CAPRICORNIO:

ACUARIO:

PISCIS:

Puede interesarte