Inicio / Maternidad / Bebés y niños / ¡Es genial! Esta cuenta de Instagram muestra el día a día de los padres con niños pequeños en casa

© Instagram @AverageParentProblems
Maternidad

¡Es genial! Esta cuenta de Instagram muestra el día a día de los padres con niños pequeños en casa

por Redacción enfemenino Publicado en 21 de julio de 2016

Los niños son así... Esto es un dicho pero que cobra más sentido todavía al ver la cuenta de Instagram que ha creado la mamá bloguera Ilana Wiles para compartir situaciones con las que todos los papás con niños pequeños se pueden identificar, ¡para partirte de risa!

La bloguera y mamá Ilana Wiles ha creado una cuenta de Instagram con la que puedes partirte de risa viendo cada una de las imágenes que sube a diario. Te estarás preguntando cuál es el contenido... Pues bien, se trata simplemente de su día a día y de la situaciones cotidianas más divertidas que vive con sus hijos pequeños en casa.

La cuenta se llama Average Parent Problems y muestra imágenes con las que cualquier papá que tenga hijos pequeños se sentirá más que identificado. ¡Seguro que tus hijos también lo han hecho! Aquí tienes algunos de los ejemplos más divertidos...

Cuando le pides un trozo de magdalena a tu hijo © Instagram @AverageParentProblems

Desde las típicas pataletas hasta las trastadas más ingeniosas de tus peques. Ahora todo puede quedar registrado en las redes sociales, compartirlo y comentar con otros padres que además, te pueden aconsejar para que no ocurra basándose en su propia experiencia, ¿por qué no?

La mamá bloguera explicaba el porqué de la creación de esta cuenta a The Huffington Post: “Espero que otros padres se identifiquen con estas fotos, se sientan en buena compañía y vean la parte divertida de nuestros esfuerzos diarios (...) Siempre intento hacer entretenidos los esfuerzos de criar a los hijos. ¡Los padres lo necesitan!”. Ilana también ha creado un hashtag con el mismo nombre de la cuenta para que todos los papás que quieran puedan enviar sus fotos y así ella hacer selección y poder publicar las más graciosas. Así que ya sabéis mamás y papás del mundo... #averageparentproblems, es vuestro hashtag.

Aunque este no es la única iniciativa que ha surgido a partir de la vida real de las mamás en Instagram. Otro de los hashtag más famosos es el de #kidsaretheworst donde también encontrarás situaciones de lo más reales en tu día a día:

Descubre: La vida real de las mamás en Instagram

¡Tan reales como la vida misma! © Instagram #kidsaretheworst / @emrlawrence


Y además:
10 mantras que repetirte si tienes un hijo adolescente
Descubre cómo consiguió esta mamá que su hijo se comiera las verduras

por Redacción enfemenino

Puede interesarte