Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Cuidados y consejos - Bebés y niños

¡Es genial! Esta cuenta de Instagram muestra el día a día de los padres con niños pequeños en casa

por El equipo editorial ,
¡Es genial! Esta cuenta de Instagram muestra el día a día de los padres con niños pequeños en casa© Instagram @AverageParentProblems

Los niños son así... Esto es un dicho pero que cobra más sentido todavía al ver la cuenta de Instagram que ha creado la mamá bloguera Ilana Wiles para compartir situaciones con las que todos los papás con niños pequeños se pueden identificar, ¡para partirte de risa!

La bloguera y mamá Ilana Wiles ha creado una cuenta de Instagram con la que puedes partirte de risa viendo cada una de las imágenes que sube a diario. Te estarás preguntando cuál es el contenido... Pues bien, se trata simplemente de su día a día y de la situaciones cotidianas más divertidas que vive con sus hijos pequeños en casa.

La cuenta se llama Average Parent Problems y muestra imágenes con las que cualquier papá que tenga hijos pequeños se sentirá más que identificado. ¡Seguro que tus hijos también lo han hecho! Aquí tienes algunos de los ejemplos más divertidos...

Cuando le pides un trozo de magdalena a tu hijo © Instagram @AverageParentProblems
Cuando le pides un trozo de magdalena a tu hijo
See album

Desde las típicas pataletas hasta las trastadas más ingeniosas de tus peques. Ahora todo puede quedar registrado en las redes sociales, compartirlo y comentar con otros padres que además, te pueden aconsejar para que no ocurra basándose en su propia experiencia, ¿por qué no?

La mamá bloguera explicaba el porqué de la creación de esta cuenta a The Huffington Post: “Espero que otros padres se identifiquen con estas fotos, se sientan en buena compañía y vean la parte divertida de nuestros esfuerzos diarios (...) Siempre intento hacer entretenidos los esfuerzos de criar a los hijos. ¡Los padres lo necesitan!”. Ilana también ha creado un hashtag con el mismo nombre de la cuenta para que todos los papás que quieran puedan enviar sus fotos y así ella hacer selección y poder publicar las más graciosas. Así que ya sabéis mamás y papás del mundo... #averageparentproblems, es vuestro hashtag.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Aunque este no es la única iniciativa que ha surgido a partir de la vida real de las mamás en Instagram. Otro de los hashtag más famosos es el de #kidsaretheworst donde también encontrarás situaciones de lo más reales en tu día a día:

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte