Inicio / Maternidad / Familia / Ser mama

Las felicitaciones para el Día de la Madre más famosas y bonitas

por María Viéitez ,
Las felicitaciones para el Día de la Madre más famosas y bonitas© GettyImages

Nuestra madre es una de las personas más importantes de nuestra vida y solo por el esfuerzo y sacrificio que han hecho por nosotros se merecen saber lo valiosas que son. Házselo saber con las siguientes felicitaciones y citas célebres, en el Día de la Madre o en cualquiera de los otros 364.

El Día de la Madre, que en España se celebra el primer fin de semana de mayo, es sin duda una muy buena ocasión para darle las gracias a la mujer de nuestra vida. A ellas se lo debemos todo: el cariño, el afecto, la paciencia, el apoyo y la confianza incondicionales. Pero no es solo en esta fecha cuando nuestras madres se merecen una atención y cariño especiales: debemos hacerles saber lo importantes que son para nosotras durante todo el año. Y no se trata de hacer regalos en fechas señaladas, sino de brindarles a ellas cada día nuestro amor y apoyo. Porque necesitamos a nuestras madres, pero ellas también nos necesitan a nosotros.

Video por Carla Dominguez

¿Quieres hacerla reír?

Sabemos lo que estás pensando: no quieres ser cursi, empalagoso o caer en los tópicos. Pues bien, a continuación te sugerimos una serie de citas con las que sorprenderla en un día especial (o no) y con las que puedes hacerla reír.

Mi madre es la que me enseñó la ironía: "tú ríete, que después vas a llorar"; la que me enseñó a resistir "no te vas a levantar hasta que vea el culo del plato"; la que me enseñó a comprender el ciclo de la naturaleza: "igual que yo te hice, yo te puedo destrui"; la que me enseñó la lógica: "porque lo digo yo y punto"; y la que me enseñó buenos modales: así que feliz Día de la Madre.

Tengo tanto motivos por los que darte las gracias: eres buena, eres paciente, eres buena consejera, eres divertida... Pero si hay algo por lo que mereces todo mi amor es por tu tortilla de patatas.

Mamá, ¿recuerdas cómo han sido todos estos años llenos de amor y cariño? Si la respuesta es sí, no tenemos de qué preocuparnos, a pesar de los años, tu memoria sigue intacta.

Ser madre debe ser una tarea muy sencilla con una hija como yo.

En este día tan especial quiero felicitar al ser más bueno y hermoso del mundo. Pero perdí su teléfono, ¿me lo pasas?

¿Quieres que el momento sea especial?

Si quieres que el momento sea aún más especial, a continuación te dejamos algunas ideas y citas célebres con las que hacerle sentir que es la mujer más important del mundo (como no podría ser de otra manera).

La palabra "madre" suena mágica en todos los idiomas. (Arlene Benedict)

La felicidad de una madre es como un faro que ilumina el futuro, pero también reflexiona sobre el pasado y lo envuelve en la dulzura de los recuerdos. (Honoré de Balzac)

Como una cometa sin cuerda y una mariposa sin alas, mi madre me enseñó a volar con sueños. (William H. McMurry III)

Todo lo que soy, se lo debo a mi madre. Atribuyo todos mis éxitos en esta vida a la enseñanza moral, intelectual y física que recibí de ella. (George Washington)

El único amor en el que creo es el amor de una madre por sus hijos. (Karl Lagerfeld)

El amor de una madre es el combustible que permite al ser humano hacer lo imposible. (Marion C. Garretty)


NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?


Nunca aprecias todas las cosas que tu madre hizo por ti hasta que te encuentras haciendo las mismas cosas para tus hijos. (Linda Poindexter)

Una buena madre vale más que mil maestros. (George Herbert)

Las historias que se escuchan por primera vez en los brazos de mamá nunca se olvidarán por completo. (Giovanni Ruffini)

Tuve que creer en una madre que me enseñó a creer en mi. (Antonio Villaraigosa)

El niño reconoce a la Madre por la sonrisa. (León Tolstoi)

El amor de una madre por un hijo no se puede comparar con ninguna otra cosa en el mundo. No conoce ley ni piedad, se atreve a todo y aplasta cuanto se le opone. (Agatha Christie)

María Viéitez
Periodista
María es redactora digital y de contenidos de actualidad en enfemenino, y tiene claro que la comunicación es lo suyo. Seducida por la lectura, la escritura y las ganas de …
Puede interesarte