Inicio / Maternidad / Bebés y niños / ¡Una transformación emocionante y divertida! 30 fotos del antes y el después del embarazo

Maternidad

¡Una transformación emocionante y divertida! 30 fotos del antes y el después del embarazo

por Redacción enfemenino
966 compartidos

El cuerpo de la mujer es capaz de experimentar una de las transformaciones más asombrosas de todas: la del embarazo. Estas imágenes muestran de una manera muy original el cambio de algunas mamás antes y después de haber dado a luz. ¡No te las pierdas!

La maternidad es toda una aventura que comienza en el momento en que nos quedamos embarazadas. El cambio físico que experimenta nuestro cuerpo es asombroso: somos capaces de albergar dentro a nuestro bebé y darle después una vida. Esta recopilación de imágenes nos recuerda lo bonito que resultan ambas etapas: la de llevar a nuestro hijo dentro y la de sostenerlo al fin en nuestros brazos. Además, ¡la originalidad está presente en cada una de ellas!

El aspecto físico que deja el embarazo en nuestros cuerpos después de haber tenido a nuestro hijo no desaparece nada más dar a luz, sino que tarda semanas o meses en volver a su aspecto (casi) original. Lo que sí desaparece es la sensación de llevar a nuestro hijo dentro, por eso estas imágenes son un buen recordatorio de ello.

¿Qué te parecen? ¿Te animarías tú también ha hacerte una sesión de fotos como esta?

¡Sentimientos a flor de piel! Descubre cómo es el embarazo semana a semana


Y además:
20 cosas que le ocurren a tu cuerpo después de dar a luz
30 formas muy pero que muy creativas de anunciar al mundo que estás embarazada

por Redacción enfemenino 966 compartidos

Puede interesarte