Inicio / Maternidad / Bebés y niños

The Magic Forest: ¡diversión para los más peques!

por El equipo editorial ,
The Magic Forest: ¡diversión para los más peques!© magicforest.es

Kinépolis ha abierto hoy las puertas de su nuevo parque infantil. Se trata de un recinto donde los niños pueden pasárselo bien al mismo tiempo que los padres aprovechan para tomarse un merecido descanso. Ambientado en un bosque mágico, el centro cuenta con toboganes y flores trepadoras para que los peques se lo pasen pipa. ¡Parece un cuento!

The Magic Forest, es el nuevo parque infantil que Kinépolis ha inaugurado en Madrid. Ya el pasado sábado abrió sus puertas a los medios de comunicación y por allí se dejaron ver algunas celebrities como Eugenia Martínez de Irujo o Margarita Vargas. El recinto se encuentra dentro del centro comercial de Ciudad de la Imagen y supone una buena alternativa para las tardes de ocio. Si quieres disfrutar de un plan en pareja y no sabes donde dejar a tus peques para que se diviertan, esta puede ser la opción perfecta.

© magicforest.es
See album

El centro ofrece dos opciones principales de ocio. Una de ellas es dejar allí a tus hijos mientras disfrutas de una tarde de cine con tu pareja o amigos. De hecho, desde la propia página web puedes comprar las entradas de la película que queráis ver. El parque funciona por horas, así que solo tendrás que pagar por las que dure la sesión. Otra alternativa, es la de celebrar el cumpleaños de tu hijo allí. The Magic Forest ofrece menús especiales para que los niños repongan fuerzas después de unas horas de diversión.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El parque cuenta con monitores cualificados que se encargarán de la supervisión de tus hijos e incluye un restaurante y una zona de wifi y televisión gratis para que a los padres, si deciden quedarse allí, se les haga la espera mucho más amena. ¿No te parece una buena opción para disfrutar del fin de semana?

Si quieres saber más sobre The Magic Forest, te dejamos aquí su página web, donde encontrarás toda la información: magicforest.es

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte