Inicio / Maternidad / Familia

¡Cuida de tus peques! 5 ventajas de apostar por un seguro de salud para niños

por Elvira Sáez ,
¡Cuida de tus peques! 5 ventajas de apostar por un seguro de salud para niños© Getty

La salud es primordial y cobra todavía mayor importancia al tener hijos. Si estás pensando en contratar un seguro de salud para tus peques, desde aquí te contamos las ventajas de optar por uno exclusivo para ellos.

Índice
  1. · Rapidez y eficacia cuando más la necesitas
  2. · Mayor garantía de prevención
  3. · Atención médica y psicológica las 24 horas para resolver cualquier duda
  4. · Protección también si se van de viaje
  5. · Acceso a una segunda opinión médica

La salud de los peques de la casa es, sin duda, una de las principales preocupaciones de los padres. Sin contar con cualquier otro problema de salud que pueda surgir, los niños tienen que acudir a revisiones periódicas, por lo que contar con un seguro médico específico para ellos puede aportaros mucho tranquilidad. Por ello, desde el nuevo seguro de salud Nara han creado Mini-Flex, un seguro de salud especializado para niños de entre 3 y 18 años por 15,90 euros al mes que incluye 7 servicios médicos, videoconsulta y chat gratis, así como asistencia dental. A partir del octavo acto médico se establece un copago lineal de 8 euros, con un límite de 200 euros por asegurado y año.

¿Quieres conocer todas las ventajas de este tipo del seguro de salud infantil? ¡Las repasamos a continuación!

© Getty
See album

1. Rapidez y eficacia cuando más la necesitas

En todo lo relacionado con la salud, ahorrar tiempo y evitar esperas es clave, especialmente tratándose de niños. En este sentido, la comodidad que puede ofrecer un seguro de salud es una de las principales ventajas de contar con este servicio. En el caso del seguro de salud infantil de Nara, vuestro hijo tendrá acceso a medicina primaria, a todas las especialidades, hospitalización, prótesis, consultas de psicología (con un límite de 15 por año), tratamientos especiales, planificación familiar y ginecología.

2. Mayor garantía de prevención

Precisamente por la rapidez de la que hablamos en el anterior punto y porque en Nara cuentan con los medios de diagnóstico más avanzados, estaréis mucho más tranquilos en lo que a medicina preventiva se refiere. Esto es primordial, pues la detección precoz de determinadas enfermedades puede marcar la diferencia en su posterior tratamiento y desarrollo.

3. Atención médica y psicológica las 24 horas para resolver cualquier duda

En el caso de los más peques este servicio es perfecto, pues puede ayudar a los padres a resolver las dudas que surjan sobre cómo actuar ante diferentes síntomas tanto a nivel físico como psicológico. No siempre es necesario acudir físicamente a la consulta y de ser así los profesionales se lo recomendarán a través de la línea de atención. ¡Os quedaréis mucho más tranquilos!

4. Protección también si se van de viaje

Este seguro ofrece asistencia en viaje tanto a nivel nacional como internacional de hasta 15.000 € por asegurado y año. Tanto si viajáis juntos como si se van a algún viaje programado, por ejemplo, con el colegio o de vacaciones, contarás con la tranquilidad de saber que están protegidos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

5. Acceso a una segunda opinión médica

En caso de necesitarla, con el seguro de salud infantil de Nara vuestros peques tendrán acceso a una segunda opinión médica con los mejores profesionales a nivel internacional. De esta forma podréis contrastar la información de los especialistas y así aseguraros de que el diagnóstico es fiable.

Elvira Sáez
Elvira Sáez es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y pronto inició su andadura profesional en los medios digitales. Se ha especializado en …
Puede interesarte