Inicio / Belleza / Cabello / Las 50 formas más bonitas de llevar una coleta

Belleza

Las 50 formas más bonitas de llevar una coleta

Patricia Álvarez
por Patricia Álvarez Publicado en 29 de marzo de 2016
3 448 compartidos

Si eres de las que piensan que no hay peinado más aburrido que una coleta estás muy equivocada. Es un recogido de lo más versátil, que te permitirá darle un efecto messy para tus looks más urbanos o un resultado muy glamuroso como peinado de fiesta, e incluso de novia. ¿Quieres pruebas? Te damos 50 opciones para que nunca te aburras de llevar coleta.

¿Quién no se ha levantado una mañana y al ser incapaz de domar su pelo ha optado por una coleta? ¿O a recurrido a ella para disimular el pelo sucio o alguna que otra cana? Pese a que se trata de un peinado muy útil en estas situaciones, la coleta es mucho más que eso, y aprendiendo un par de trucos muy sencillos tú misma podrás lucir peinado nuevo cada día sin que nadie se percate de que en realidad no sales del mundo coleta.

Su versatilidad puede ser incluso mayor que la de un moño, ya que girando algunos mechones, trenzando otros o añadiendo algunos complementos puede cambiar el peinado por completo. Y como prueba de esta capacidad camaleónica, te traemos 50 formas diferentes de llevar una coleta.

© Pinterest

El tutorial

Ahora que ya has comprobado la versatilidad de las coletas, te enseñamos una forma rápida y sencilla de darle un toque diferente a la tuya, en lo que aprendes a recrear el resto de estilos. ¿Preparada? ¡Tardarás menos de cinco minutos!



Y además:
5 errores que cometemos en el cuidado del cabello
Peinados de lunes: 8 looks chic y sencillos ideales para empezar la semana
El recogido perfecto: 40 peinados fáciles que podrás hacerte tú misma

por Patricia Álvarez 3 448 compartidos

Puede interesarte