Inicio / Belleza / Cabello

Las 50 formas más bonitas de llevar una coleta

por Patricia Álvarez ,
Las 50 formas más bonitas de llevar una coleta

Si eres de las que piensan que no hay peinado más aburrido que una coleta estás muy equivocada. Es un recogido de lo más versátil, que te permitirá darle un efecto messy para tus looks más urbanos o un resultado muy glamuroso como peinado de fiesta, e incluso de novia. ¿Quieres pruebas? Te damos 50 opciones para que nunca te aburras de llevar coleta.

¿Quién no se ha levantado una mañana y al ser incapaz de domar su pelo ha optado por una coleta? ¿O a recurrido a ella para disimular el pelo sucio o alguna que otra cana? Pese a que se trata de un peinado muy útil en estas situaciones, la coleta es mucho más que eso, y aprendiendo un par de trucos muy sencillos tú misma podrás lucir peinado nuevo cada día sin que nadie se percate de que en realidad no sales del mundo coleta.

Video por Patricia Álvarez

Su versatilidad puede ser incluso mayor que la de un moño, ya que girando algunos mechones, trenzando otros o añadiendo algunos complementos puede cambiar el peinado por completo. Y como prueba de esta capacidad camaleónica, te traemos 50 formas diferentes de llevar una coleta.

© Pinterest
See album

El tutorial

Ahora que ya has comprobado la versatilidad de las coletas, te enseñamos una forma rápida y sencilla de darle un toque diferente a la tuya, en lo que aprendes a recrear el resto de estilos. ¿Preparada? ¡Tardarás menos de cinco minutos!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte