Inicio / Belleza / Cabello / Los 100 moños que harán de este recogido el peinado del verano

Belleza

Los 100 moños que harán de este recogido el peinado del verano

Patricia Álvarez
por Patricia Álvarez Publicado en 16 de junio de 2015
22 535 compartidos

El moño es siempre el peinado al que recurrimos en esos días en los que nuestro pelo no presenta su mejor aspecto, o esas mañanas en las que no tenemos el tiempo necesario para invertirlo en nuestra melena. ¿Significa eso que nos tenemos que conformar con el típico moño de bailarina? ¡Para nada! Tienes un montón de opciones distintas y formas de darle un toque diferente gracias a diademas y accesorios. ¡Deja que la inspiración se te suba a la cabeza!

Moños de altos vuelos

El moño alto y tirante puede que no te diga nada, pero prueba a dejar algunos pelillos sueltos en la parte frontal, darle algo de volumen en la parte superior, o darle un aire hippie con una diadema de flores. ¡Todo vale!

El despeinado fashion

No hay nada más de tendencia que llevar un moño estratégicamente despeinado, que dé la sensación de que lo hemos hecho en dos segundos, pero en el que en realidad hemos invertido más de lo que estamos dispuestas a admitir.

Moño bajo

Si no quieres arriesgarte demasiado con tu moño, puedes optar por uno bajo que sea aopto para cualquier momento del día y de la noche. ¡Discreto y muy chic!

Moño trenzado

Las trenzas siempre son sinónimo de éxito, pues son uno de los peinados del año, pero si además las integras en un recogido, lo tendrás todo para triunfar en cualquier evento.

El clásico

Si te van los clásicos y tu moño favorito es el de bailarina, puedes optar por darle un toque especial con algún lazo, diadema o pañuelo. ¡Atrévete a reinventarlo!

Moño lateral

El moño lateral es ideal para bodas y eventos formales. Apuesta por crear algunos rizos si tienes el pelo muy liso para darle más cuerpo y volumen al recogido, y deja algunos mechones sueltos para darle un toque más desenfadado.

Estilo años 90

Para un look divertido, puedes apostar por la tendencia de los años 90, con los clásicos moñitos que popularizó Gwen Stefani (y no hace mucho retomó Miley Cyrus), o el famoso lazo Lady Gaga. ¡Tú pones el límite!



Y además:
Los 120 recogidos que no podrás evitar probar
Los 25 peinados para cabellos rizados que adoramos de Pinterest

por Patricia Álvarez 22 535 compartidos

Puede interesarte