Inicio / Belleza / Cabello

Los cambios de look más radicales de las famosas

por Patricia Álvarez ,
Los cambios de look más radicales de las famosas© Getty

Ya sea después de una ruptura, una mala racha, o simplemente porque necesitamos darle un giro de 180º a nuestra vida, cuando sentimos que necesitamos un cambio, lo primero que solemos variar es nuestro look. Y es que un buen corte de pelo o una coloración radicalmente distinta nos hace sentir bien de manera casi inmediata. ¡Y las famosas no se quedan atrás! Te mostramos los cambios de look más radicales de las celebrities.

Al contrario que ocurre con las tendencias de moda, que suelen nacer en las calles de las ciudades más cosmopolitas del mundo, las tendencias de belleza suelen originarse en las melenas de las celebrities. ¿Quién no recuerda el boom de las mechas californianas hace unos años o la fiebre del long bob de esta misma temporada? Sin embargo, y pese a que suelen contar con la ayuda de los mejores profesionales del sector, no siempre aciertan con sus cambios de look, y llenan portadas de revistas con sus desastres capilares.

Video por Patricia Álvarez

Ya sea todo un acierto o un error de dimensiones épicas, lo cierto es que no se les puede negar la valentía de muchas de ellas para atreverse con cortes o coloraciones casi imposibles. ¿Te apetece hacer un repaso por los cambios de look más radicales de las famosas? Te mostramos los que más nos impactaron a nosotras para que juzgues por ti misma.

Hilary Duff © Getty
Hilary Duff
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y a ti, ¿te parece que han acertado con sus cambios de look?

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte