Nueva colección para un cabello más fresco

Publicado por Ornela Ramos
Publicado en 21 de noviembre de 2011

¿Cuál es el look más fresco de la temporada?

h&s celebra su 50 aniversario presentando su última novedad en cuidado capilar: la nueva colección h&s para un pelo limpio y fresco. Su nueva fórmula te aportará el frescor y limpieza que deseas para que tu cabello esté impecable hasta las últimas horas del día.

Según un estudio sobre los hábitos de los hombres europeos, "el 62% asegura haber perdido la sensación de frescor a partir de las 7 de la tarde". Según indican los responsables de h&s, esto se debe a diversos agentes externos como la suciedad y el polvo. Junto a ellos se encuentra la producción natural de sebo, que provocan la aparición del hongo Malasezzia, principal causante de la caspa.

Para conseguir este frescor, la marca presenta la nueva tecnología PRO CLEAN, que persigue un triple objetivo:

- Retrasar la acumulación de suciedad y sebo gracias a la nueva combinación de tres activos limpiadores: el Cap Betaine, el SLS y SLE3S.

- Llegar hasta los lugares más difíciles, ya que el hongo no solo habita en la superficie del cuero cabelludo sino que se deposita en los poros del cabello.

- Incorpora un 7% más de perfume para prolongar la sensación de aroma fresco.

¡Prueba sus cuatro nuevas sensaciones!

Hs Classic
,un frescor revitalizante, con fórmula Hydrazinc para una limpieza intensiva de tu cabello, revitalizándolo desde la raíz hasta las puntas.

Hs Mentol
, con un refrescante aroma a menta.

Hs Citrus
, una brisa de cítricos, con extractos naturales a base de esencia de pomelo, hierba y té verde.

Hs for men
, diseñado exclusivamente para el hombre.

Para más información visita:
www.hys.es