Inicio / Cocina / Cocina española

¿Dónde comprar los nuevos turrones de Dabiz Muñoz para esta navidad?

por El equipo editorial ,
¿Dónde comprar los nuevos turrones de Dabiz Muñoz para esta navidad?© Dabiz Muñoz turrones de navidad

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, Dabiz Muñoz ha vuelto a sorprendernos con sus nuevos turrones.

El chef madrileño Dabiz Muñoz, reconocido como el mejor del mundo por tercer año consecutivo, ha lanzado para esta Navidad cuatro nuevas versiones de sus turrones XO, que ya se han convertido en un clásico de las mesas españolas.

Los dos sabores que repiten de la edición anterior son el de tarta de queso de la Pedroche, un turrón cremoso y suave con un toque de caramelo salado, y el de gofre y caramelo salado, que simula un gofre con una crema de caramelo en su interior.

Las novedades de este año son el turrón de nachos y chocolate blanco, un dulce con un toque de picante y el sabor intenso del chocolate blanco, y el turrón Häagen-Dazs de nueces de macadamia, que está inspirado en el popular helado de vainilla con nueces caramelizadas.

Los turrones XO de Dabiz Muñoz están disponibles en la Sección Gourmet de El Corte Inglés, en los supermercados Hipercor y en las tiendas de Sánchez Romero (Madrid). Cada uno de ellos tiene un precio de 16,50 euros.

Nuevo turrón de Dabiz Muñoz y Häagen-Dazs

Este año, el chef madrileño ha colaborado con Häagen-Dazs para crear una nueva versión del Turrón XO.

El nuevo Turrón XO Macadamia Nut Brittle está inspirado en el sabor más representativo de la marca americana de helados, el Macadamia Nut Brittle. Se trata de un turrón elaborado con praliné de nueces de macadamia caramelizadas, nubes a la vainilla y toffee de yuzu.

"Hemos buscado conservar la cremosidad del helado de vainilla y leche con la textura crujiente de las nueces de macadamia caramelizadas", ha explicado el cocinero en un vídeo que ha compartido en su Instagram. "Un turrón de praliné de nueces de macadamia caramelizadas, unas nubes de vainilla que contrastan con la cobertura de chocolate blanco; una mousse densa por dentro de leche cremosa y un tofe de yuzu para dar el toque cítrico".

El nuevo turrón de Dabiz Muñoz y Häagen-Dazs es una fusión perfecta de tradición e innovación. Por un lado, mantiene los sabores clásicos de la Navidad, como la vainilla y la leche. Por otro lado, incorpora ingredientes más novedosos, como las nueces de macadamia y el yuzu.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte