Inicio / Maternidad / Embarazo

Las formas más originales de anunciar tu embarazo

por Ana Isabel Gutierrez ,
Las formas más originales de anunciar tu embarazo© Pinterest

Tu pareja y tú acabáis de recibir la buena noticia: ¡el bebé ya está en camino! Después de varios meses intentándolo estáis que no cabéis en vosotros mismos de la emoción y queréis compartir esa felicidad con los vuestros. ¡Atenta! Te presentamos las maneras más originales de anunciar tu embarazo. ¡No te lo pierdas!

Olvídate de las llamadas telefónicas a tus padres, de los Whatsapp a tus amigos o de anunciarlo en el tablón de tu Facebook. Tienes que ser más original. ¿Te imaginas a tu pareja y a ti ideando la mejor manera de proclamar a los cuatro vientos que vais a ser papás? Prueba con alguna de estas ideas.

© Pinterest
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Desde tu bebé anunciando el nacimiento de su nuevo hermanito, hasta un body con el nombre de tu futuro hijo, pasando por añadir unos zapatitos más a los de la familia, anunciarlo con globos e incluso enviar un selfie en el baño de tu pareja posando y tú con las naúseas típicas de los primeros meses de embarazo. La originalidad que no falte. ¿Con cuál te quedas?

Ana Isabel Gutierrez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte