Inicio / Ocio / Entretenimiento / Perros

7 cosas que solo entenderás si eres una amante de los perros

por El equipo editorial ,
7 cosas que solo entenderás si eres una amante de los perros

¿Crees que el perro es el mejor animal del mundo? Si te apasionan estos animales y te desvives por ellos, seguro que te sientes identificada con los puntos que te enumeramos a continuación... ¡Echa un vistazo!

Índice
  1. · Energía que se contagia
  2. · Uno más de la familia
  3. · En tu sillón o tu cama siempre hay espacio para él
  4. · Los perros feos NO existen
  5. · Le echas de menos más que a algunas personas
  6. · Haces planes donde encaje tu mascota
  7. · Hacerle fotos es un gran hobby

Los que tienen o han tenido perro alguna vez saben que estos fieles animales se convierten en cuestión de segundos en uno más de la familia. Nos hacen compañía, nos cuidan, nos hacen reír, nos mantienen activos y todo ello sin pedir nada a cambio. ¡Porque son los animales más buenos que existen! Como si estuviesen cargados de pilas Energizer, los perros están llenos de energía y rebosan alegría, algo que mejora el estado de ánimo de toda persona que se encuentre cerca...

Video por Patricia Álvarez

Si no has podido reprimir unas cuantas sonrisas al ver esta galería es porque, como nosotros, también adoras a estos geniales animalitos. Y si es tu caso, seguro que también te sientes identificada con estas 7 cosas que solo son capaces de comprender los amantes de los perros.

© iStock
See album

1. Energía que se contagia

¡Amar a los perros y ser perezoso a la vez es imposible! Paseos por el parque, carreras, saltos, juegos con la pelota... ¡Si algo caracteriza a estos animales es su energía contagiosa e inagotable, como la de las pilas Energizer! Y hablando de pilas, éstas ahora tienen un componente ecológico, ya que están fabricadas con materiales reciclados que contribuyen a mejorar el medio ambiente. Con su nuevo sorteo, ¡puedes conseguir un peluche de la película Mascotas cada semana! Si amas los animales no querrás perdértelo, ¿verdad?

2. Uno más de la familia

Si tienes un perro, te gusta que la gente a tu alrededor entienda y acepte que tu mascota es un miembro más de la familia. Te preocupas por él como si fuera uno más, no te cuesta sacarle a pasear (al revés, te apetece), te sientes orgullosa de sus pequeños logros y quieres lo mejor para él. ¡Y es que tu casa no sería la misma sin su compañía!

3. En tu sillón o tu cama siempre hay espacio para él

Los escrúpulos no forman parte de tu vocabulario cuando se trata de tu mascota. Aunque dan mucho calor, no hay nada más reconfortante que abrazarse a él y ver la tele tranquilamente en el sofá o que te despierte jugando contigo en la cama. ¡Nunca te importará compartir espacio con él!

4. Los perros feos NO existen

Nunca oirás a una amante de los perros decir que una mascota es fea. ¡Todos son únicos, bonitos y adorables! Como estos de aquí, que sin duda te alegrarán el día.

Descubre: Las 101 fotos perrunas más tiernas y bonitas de Instagram
Las mejores fotos de perros de Instagram © ifitwags vía instagram
Las mejores fotos de perros de Instagram
See album

5. Le echas de menos más que a algunas personas

Suena raro para algunos, pero para los que asumen a su perro como alguien más de la familia, es algo totalmente lógico. Cuando te tienes que ir unos días de viaje, llamas a tu familia preguntando por él, pides que te lo pongan al otro lado del teléfono y le echas de menos con más intensidad que a muchas otras personas que conoces. Y es que el cariño de los perros engancha.

6. Haces planes donde encaje tu mascota

Invitas a tus amigos a dar una vuelta por el parque, te informas sobre algún bar que admita perros o directamente buscas destinos de vacaciones donde te permitan llevarle... Por suerte para ti, cada vez son más los establecimientos que permiten la entrada de estos animales.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

7. Hacerle fotos es un gran hobby

De repente envías a tus amigos y familia más fotos de tu perro que de ti misma, e incluso has pensado en más de una ocasión hacerle un perfil en Instagram o una página de Facebook. Por cierto, lo de que haya fotos suyas enmarcadas por tu casa es un hecho que se da por supuesto.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte