Inicio / Ocio / Entretenimiento / Las 101 fotos perrunas más tiernas y bonitas de Instagram

Las 101 fotos perrunas más tiernas y bonitas de Instagram

Las mejores fotos de perros de Instagram


Si tienes un mal día nosotras hemos encontrado la solución. Las redes sociales están llenas de perritos adorables que como mínimo te sacarán una sonrisa. Los hay de todas las razas, tamaños y colores. ¡No vas a poder decidir cuál es tu favorito!


Muchos dueños de perros han decidido crear una cuenta de Instagram dedicada exclusivamente a su mascota. Estas páginas acumulan miles de seguidores y solo tienen un secreto, ¡su perro es de los más monos de toda la red!


Pero no te lo pierdas, famosos como Lady Gaga, David Beckham, o el diseñador Marc Jacobs también se han unido a esta tendencia y podemos ver la vida tan glamurosa que llevan sus mascotas.


Te prometemos que te vas a enamorar de todos y cada uno de los perros de Instagram que te presentamos en nuestra selección. ¡Se han hecho tan famosos que hasta las celebrities se hacen fotos con ellos!


Dedícate un momento para morir de amor y llenar de ternura tu día, con los 45 perros más tiernos y bonitos que hemos seleccionado de Instagram. ¡Te van a encantar!


Además:

10 lugares perfectos para viajar con tu perro: ¡que no se quede en casa!

25 imágenes que prueban que niños y mascotas están hechos los unos para los otros

Antes y después: 25 imágenes de mascotas que cambiaron sus caras y sus vidas tras ser adoptadas