Inicio / Ocio / Entretenimiento / Animales

Este increíble gato enfermero dedica su vida a cuidar de animales enfermos

por Adrián Martín ,
Este increíble gato enfermero dedica su vida a cuidar de animales enfermos© tvnmeteo.tvn24.pl

Descubre por qué este gato se ha hecho viral en las últimas horas. Te lo advertimos: si no te gustan los gatos, enterrarás el hacha de guerra con ellos para siempre gracias a este minino.

En las últimas horas, Radamenes es el gato más famoso de la Red. Este angelical animalito, apodado como el gato enfermero, ayuda en una clínica veterinaria de una pequeña ciudad en Polonia para que otros gatos y perros se recuperen cuanto antes. Además, tiene una enternecedora historia que seguro te toca el corazoncito.

© tvnmeteo.tvn24.pl
See album

Radamenes es un pequeño gato negro que prácticamente volvió a la vida después de que la responsable de esta clínica veterinaria le recogiera al borde de la muerte a causa de una infección respiratoria. A pesar de que parecía que no superaría su enfermedad, poco a poco el minino se fue recuperando y, a su vez, decidió devolver el favor de una forma muy especial: ayudando a otros animales a recuperarse.

Así, mientras se iba sintiendo mejor, este gatito comenzó a acercarse a otros animales convalecientes para limpiarles, abrazarles, hacerles compañía o intentar animarles. Desde entonces, este pequeño gato enfermero que pasa largas horas ayudando a los demás se ha convertido en la distracción del pueblo polaco en el que vive, ¡hasta tal punto que la gente pasa a visitarle para recibir buena suerte!

Según los veterinarios, Radamenes se muestra especialmente cariñoso con aquellos animales que han pasado por complicadas operaciones. Para que luego digan que los gatos son fríos y despegados, si este es todo un enfermero... ¡Solo le falta el diploma!

¡Locos por los animales!

¡En enfemenino nos encantan los animales tanto o más que al gato enfermero! Por eso, si a ti te gustan tanto como a nosotros, aquí te dejamos una selección de los mejores cachorritos del mundo animal, para que sigas disfrutando de estas criaturitas... ¡Seguro que Radamenes cuidaría de ellos si fuera necesario!

Descubre: Los 100 cachorros más monos del mundo animal
Cerdo
Cerdo
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y también
Estas mascotas son exactamente igual que sus dueños
Hombres sexys y gatos: ¡no te pierdas estas 25 fotos!

Adrián Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte