Inicio / Ocio / Entretenimiento / ¿Sabes cómo conseguir los disfraces más económicos para Halloween?

© iStock
Ocio

¿Sabes cómo conseguir los disfraces más económicos para Halloween?

Laura Sutil
por Laura Sutil Publicado en 22 de septiembre de 2017

Se acerca la noche más terrorífica del año y la búsqueda de disfraz siempre se convierte en uno de los momentos más complicados. Por eso, hoy queremos proponerte que no te rompas demasiado la cabeza y encuentres un disfraz original y muy económico. ¡No te pierdas nuestros consejos!

Seguro que a estas alturas del año ya estás escuchando hablar de alguna fiesta de Halloween que van a celebrar tus amigos. Déjanos adivinar: si vas a leer este artículo, posiblemente seas la típica invitada que va a repetir un año más aquel disfraz de bruja que te compraste en 1998. Si lo piensas, lo primero que bailaste con él puesto en una fiesta fueron los Back Street Boys. Y, con las ideas que tienes en mente, es probable que este año acabes moviéndote a ritmo de Luis Fonsi mientras meneas esa escoba que ya ha pasado por mil y una aventuras. Es hora de decir basta y reinventar tu disfraz de Halloween.

Para ello tenemos algunas ideas infalibles y muy económicas. Para llevarlas a cabo solo necesitarás ser algo mañosa con el DIY y hacerte con algún complemento que encaje con el disfraz.

Disfraz de mimo

¿Tienes claro como sería? La idea es que se parezca a este:

Solo necesitas unos pantalones negros, una camiseta de rayas blancas y negras, unos tirantes, un sombrero y ser un poco mañosa con el maquillaje. ¡Más fácil y asequible no puede ser!

Disfraz Miércoles de La Familia Adam

Otro de los disfraces más sencillos para una fiesta de Halloween es intentar parecerte a la tétrica Miércoles Addams. ¿La recuerdas?

Para parecerte a una de las niñas más tétricas de la ficción, con respeto de la del Exorcista, tan solo necesitarás un vestido oscuro de manga larga y cuello cerrado, una camisa blanca, hacerte dos trenzas o comprarte una peluca que las simule y unos polvos pálidos para la cara. ¡Estarás clavadita!

Disfraz de ladrón

Ser fugitiva por una noche puede ser un plan de lo más divertido. Y mira qué disfraz tan sencillo:

Pantalón negro, camiseta a rayas, antifaz, guantes, gorro y algún complemento como bolsas, billetes... ¡Seguro que tienes en tu armario prácticamente todo lo que necesitas!

Disfraz de Tristeza en Inside Out

Si eres fan de esta película, seguro que ya te has imaginado cómo será el disfraz. Perfecto también para disfrazar a los peques de la casa si son ellos los que se van de fiesta.

Además de barato, este disfraz es súper cómodo y calentito: pantalones vaqueros, zapatillas, un jersey holgado de color azul clarito, peluca, gafas y una buena dosis de pintura azul para la cara.

Y si después de ver estas ideas crees que el DIY o el maquillaje tenebroso no es lo tuyo, siempre te quedará pasarte por este catálogo y encontrar una propuesta genial para ti y tu bolsillo:

¿Te quedas con alguna de estas ideas?

Relacionados: ¡Disfraces de Halloween en pareja!

Los mejores disfraces en pareja © iStock

Y además
10 inolvidables sustos de las películas de miedo
Todo sobre Halloween en nuestro especial

por Laura Sutil

Puede interesarte