Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Cuidados y consejos - Bebés y niños

Manualidades para niños: 10 ideas DIY para Halloween

por El equipo editorial ,
Manualidades para niños: 10 ideas DIY para Halloween© iStock

¡Por fin llegó la noche más terrorífica del año! Tus hijos seguro que llevan tiempo preparando su disfraz y por supuesto, están deseando que vuestro hogar se convierta en la casa del terror. ¿Qué te parece hacer con vuestras propias manos la decoración para Halloween? Atenta a las siguientes manualidades que te servirán de inspiración para hacer los mejores DIY junto a tus hijos. ¿Preparada para pasar una noche de miedo?

Índice
  1. · Calabaza Scrap
  2. · Una lápida
  3. · Murciélagos para colgar
  4. · Portavelas con tarros de cristal para Halloween
  5. · Una telaraña con cartulina
  6. · Una momia muy original
  7. · Fantasmas voladores
  8. · Tarros de momia
  9. · Calabazas terroríficas

Llega una de las noches más terroríficas del año y a su vez, una de las favoritas de los niños. Halloween está a la vuelta de la esquina y debemos ir preparando todos nuestros disfraces y la decoración adecuada para celebrar la noche de los muertos vivientes como merece. Desde las típicas calabazas con caras espeluznantes, fantasmas y vampiros hasta los bichos más feos, pero también más divertidos, que podemos imaginar.

Más ideas DIY © Pinterest vía decopeque.com
Más ideas DIY
See album

A continuación os vamos a dar unas cuantas ideas para hacer tus propias manualidades de la mano de una selección de vídeos en los que podemos fijarnos a la hora de decorar nuestra casa en Halloween. Pero lo mejor de todo es que podrás hacerlo por ti misma y ¡con la ayuda de los niños! A ti te encantará compartir estos momentos con ellos y a los peques seguro que les entusiasma la idea de hacer éstos DIY. ¡Manos a la obra!

Calabaza Scrap

Una de las técnicas de DIY que está más de moda es el scrap. Para realizar este tipo de manualidades con niños solo tienes que tener un poco paciencia y buena mano. ¡Parece mucho más dificil de lo que es!

Loading...

Una lápida

Aquí tienes un paso a paso sencillo para que la decoración de tu casa sea de 10. En este caso, te proponemos esta lápida con las siglas de RIP, ¡queda chulísima!

Loading...

Murciélagos para colgar

Con goma eva, tijeras, hilo y un poquito de imaginación podréis crear estos divertidos murciélagos. Son de lo más original para decorar el techo de nuestro salón en la noche de Halloween. ¡No te pierdas el paso a paso!

Portavelas con tarros de cristal para Halloween

Sin duda, las velas son las luces que mejor ambientan una noche como la de Halloween, por eso te proponemos dos ideas para que la decoración sea todavía más terrorífica. En primer lugar, puedes aprender a hacer estos dos portavelas rojos a base de spray y con dibujos hechos por ti misma. Si ya tienes experiencia en hacer DIY no te resultará muy difícil hacerlos.

Loading...

Y por otro lado, con este vídeo, aprenderéis a hacer dos portavelas inspirados en la famosa frase de "¿Truco o trato?". Para ello necesitaréis usar un taladro, por lo que será necesario que tengas un poquito de cuidado. ¡Pero es muy fácil!

Una telaraña con cartulina

Para esta manualidad necesitarás cartulina negra, pegamento, tijeras, cúter y pinzas. Es muy sencilla, por lo que tus peques pueden participar sin problemas. ¡Mira qué bien queda!

Aquí tienes otra variedad de telaraña que también puede que te guste hacer para combinar la anterior. Es muy fácil de hacer y tan solo te llevará 5 minutos realizarla. Por supuesto, con la ayuda de los peques todo será más fácil, divertido y entretenido.

Loading...

Una momia muy original

Tan solo necesitaréis un tubo de papel higiénico, vendas y pegamento para comenzar con esta sencilla manualidad. ¡Atenta!

Loading...

Fantasmas voladores

Esta manualidad está especialmente indicada para compartirla con los niños, pues no es solo fácil y divertida, también implica pringarnos un poco, ¡y eso les encanta!

Tarros de momia

Estos tarros personalizados son ideales para sorprender a los invitados de tu fiesta. Puedes utilizarlos para servir la bebida o bien para colocar gominolas dentro de ellos. ¡Nos encantan!

Calabazas terroríficas

Y, ¡cómo no! Una de las manualidades más típicas para este día, las calabazas de halloween decoradas. En este vídeo aprenderás cómo hacer la cara más terrorífica de la forma más sencilla.

Loading...


¿Qué te han parecido todas estas manualidades? Todas ellas nos pueden hacer pasar una tarde muy divertida, especialmente a los peques. ¡Con ellas tendrás lista la decoración para tu fiesta de Halloween! Si aún no sabes de qué disfrazarte, te dejamos a continuación un tutorial con un maquillaje aterrador que puede inspirarte. ¿Qué te parece?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte