Inicio / Ocio / Entretenimiento

Muere el actor Larry Hagman, el mítico J.R

por Sara Hormigo ,
Muere el actor Larry Hagman, el mítico J.R

El triste suceso coincidió con la celebración de Acción de Gracias en la que se encontraba rodeado de sus familiares y dos de sus compañeros de la mítica serie Linda Gray y Patrick Duffy, quienes han asegurado que "se fue tranquilamente".

Hagman debe su fama al personaje al que daba vida en una de las series más existosas de la televisión americana y que en España también logró conseguir miles de adeptos durante su emisión en TVE desde 1979 hasta 1982, aunque después se repuso en muchos canales de televisión locales de nuestro país. J.R, un hombre sin escúpulos y malvado que aún así, caló en el corazón de todos los espectadores.

Pese a su avanzada edad, desde el pasado mes de junio el actor se encontraba reviviendo en Dallas al personaje que más alegrías le ha dado durante toda su carrera profesional, rodando Dallas 2.0, producida por la cadena de televisión TNT.


Puede interesarte...

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte