Inicio / Ocio / Entretenimiento / Ally McBeal: ¿Qué ha sido de los actores de la serie?

Ally McBeal: ¿Qué ha sido de los actores de la serie?

La serie Ally McBeal comenzó su emisión en 1997 y rápidamente se convirtió en un producto audiovisual de culto. Fue lanzado por la cadena Fox en Estados Unidos y rápidamente se extendió por el resto del mundo. A España llegó en 1999 de la mano de Telecinco. A lo largo de sus capítulos, seguimos las aventuras de una brillante abogada, Ally, tan inteligente como extravagante. 

Su increíble imaginación hizo que no pudiésemos parar de reír. Resultaba entretenida y divertida a partes iguales hasta que terminó en el año 2002. Han pasado dos décadas desde su estreno y aún seguimos viendo sin cansarnos aquella irrisoria imagen del bebé bailarín junto a la cama de nuestra protagonista. Sus fantasías y alucinaciones fueron los verdaderos protagonistas de la serie. 

¿Qué ha sido de sus protagonistas?

A muchos de ellos les hemos podido seguir viendo en pantalla con más o menos asiduidad. Calista Flockhart, la actriz que daba vida a la excéntrica abogada, protagonizó la serie 'Cinco hermanos' y actualmente participa en 'Supergirl' dando vida a Cat Grant. En el plano personal también le ha ido bien, ya que en el año 2010 contrajo matrimonio con el famoso actor Harrison Ford.

Lucy Liu también tuvo éxito tras su paso por la serie. Además de participar en la versión moderna de 'Los Ángeles de Charlie', también pudimos verla como una de las villanas de una de las obras maestras de Tarantino: 'Kill Bill'. Una carrera llena de éxitos.

Si quieres saber qué ha sido de los protagonista de la serie y cómo lucen ahora, no lo dudes y entra en la galería que te hemos preparado. Seguro que despierta tu lado nostálgico.


Puede interesarte:

'Sexo en Nueva York' cumple 20 años: ¿cómo han cambiado sus protagonistas?

¿Qué ha sido de los personajes de 'Embrujadas'?

Así han cambiado los protagonistas de las series de los 90