Inicio / Ocio / Entretenimiento / Así son los actores de Downton Abbey en la vida real

Así son los actores de Downton Abbey en la vida real

Hace casi tres años de la emisión del último capítulo de 'Downton Abbey'. Tras seis temporadas, las vidas de los Crawley desaparecían de la pequeña pantalla en las navidades de 2015. Pero los fans de la serie de época más elegante de la televisión están de enhorabuena, porque este fin de semana se ha anunciado que la serie se convertirá en película y se estrenará en la gran pantalla. Y no habrá que esperar mucho para poder verla, ya que el rodaje empieza ¡este mismo verano!

Parece que seguirá la misma línea y que estará igual de cuidada que la serie, ya que el autor del guión será Julian Fellowes, el propio creador de la serie. El director será Brian Percival, responsable de la estética que tanto ha caracterizado a Downton durante estos años. La película llegará a los cines en 2019, aunque aún no se sabe la fecha exacta. 

¿Quienes estarán en la película?

No se sabe con seguridad quién del reparto original estará o no en el largometraje. Por el momento, sólo aparecen como confirmados Michelle Dockery (Lady Mary), Huge Bonneville (Robert Crawley) y Maggie Smith (Violet). 

Esta última incorporación ha extrañado a los seguidores de la serie, ya que en su momento dijo que no volvería a interpreta a la condesa viuda de Grantham. Según ella, su personaje tenía que morir en algún momento, así que si se confirma su participación quizás sea una de las tramas a las que nos enfrentaremos. Por el momento, no hay confirmación de ningún otro de los actores de que vayan a participar en la película que está a punto de empezar a rodarse.

Será una oportunidad de ver de nuevo a estos actores en acción. A algunos les hemos seguido la pista durante estos años, como a Lily James, que protagonizó la versión de carne y hueso de 'Cenicienta', de Disney, o la recientemente estrenada 'Mamma mía: Una y otra vez'. Dan Stevens también se pasó a la factoría Disney; en su caso, fue el actor que se puso en la piel de Bestia en la adaptación del clásico 'La Bella y la Bestia' junto con Emma Watson. Otros en cambio parecen haber desaparecido, ya que están haciendo trabajos menores o poco conocidos.

Como sabemos que la espera se hace larga, hemos creado una completa galería con los personajes principales y más destacados de la serie y cómo lucen en la realidad. Hay algunos que realmente sorprenden, como la actriz que interpretaba a la señora Hughes, nada que ver con el aspecto tan serio que tiene en la serie. No esperes más y comprueba cómo cambian fuera de la pantalla los protagonistas de la serie.


Puede interesarte:

Descubre cómo han cambiado los protagonistas de 'Un Paso Adelante'

Cómo lucen los actores de 'Vikings' en la vida real

Así han cambiado los actores de 'Pasión de Gavilanes'