Inicio / Ocio / Entretenimiento / 20 años de American Pie: el antes y después de sus actores

Ocio

20 años de American Pie: el antes y después de sus actores

por Isabel Gallardo Creado en 24 de septiembre de 2019
20 años de American Pie: el antes y después de sus actores

Un grupete de jóvenes inexpertos en el apasionante mundo del amor comienza a desesperarse al ver lo imposible que les resulta perder la virginidad. Jim, uno de los chavales de la pandi, es sorprendido por sus padres viendo películas pornográficas, cosa que complica aun más la situación pues, su ''moderno'' padre intenta en vano darle los mejores consejos sexuales. 

¿Os suena de algo ese argumento? ¡Exacto! Es la sinopsis de American Pie, una comedia divertida, inteligente y muy suspicaz que, con un bajo presupuesto, consiguió enganchar al público desde el primer minuto, tanto que llegó a convertirse en una auténtica saca con la friolera cantidad de, ¡8 taquilleras películas! 

Fue el inicio de una larga lista de americanadas con las que nos hemos partido de risa a lo largo de estos 20 años. Una nueva forma de entender el humor y el sexo en adolescentes que nos acercaba un poco más nosotros mismos, jovenzuelos locos de amor pero con un sinfín de dudas y misterios por resolver. 

Las aventuras de Jim, Michelle, Chris, Jessica, Paul y por supuesto, el impertinente, excéntrico y desternillante Stifler son ya historia viva del cine de comedia, por eso y para celebrar sus 20 años desde aquel 17 de septiembre de 2019 que veía la luz por primera vez en la pantalla grande, hemos hecho un repaso por el antes y después de sus protagonistas. Alucinarás porque, la mayoría del reparto parece haber encontrado el elixir de la eterna juventud y, ¡tienen la misma cara que hace 2 décadas! 

¿Qué? ¿Qué os cuesta creerlo? Solo tenéis que echar un vistazo al padre de Jim, Noah, personaje al que daba vida el gran Eugene Levy; el pelo un poco más canoso, las gafas un poco más grandes pero... ¡el rostro no ha cambiado nada! 

Puede interesarte...

¿Los reconocerías? Así eran los actores de 'El Internado' antes de convertirse en estrellas

Los personajes más odiados de nuestras series favoritas

'Anatomía de Grey': así han evolucionado los personajes de la serie en estos 14 años