Inicio / Ocio / Ocio TV / 15 años de 'Aída': el antes y después de sus actores

15 años de 'Aída': el antes y después de sus actores

Desde que el barrio más famoso de la televisión, Esperanza Sur, nos dijera adiós, no pasa el tiempo sin que volvamos a recordar las aventuras de históricos personajes como Aída, El Luisma, La Lore o Mauricio Colmenero, y es que Aída, con una media de cinco millones de seguidores, diez temporadas y 237 capítulos emitidos, se ha convertido en una serie de culto del panorama televisivo español y en una triunfadora comedia que aún con el abandono de su protagonista principal, supo sobrevivir y mantener su éxito. 

¿Cómo le irá a Carmen Machi, ahora que Aída es solo un recuerdo?, ¿Seguirá Paco León recordando con cariño la serie que le catapultó a la fama gracias a su personaje de El Luisma? Y, ¿Qué actor de Aída se ha convertido en uno de los mejores directores de cine de nuestro país? 

Más de quince años desde que se emitiera su primer capítulo, y cuatro años después de su última temporada, te traemos la lista definitiva para que conozcas cómo les va ahora a sus protagonistas, en qué proyectos trabajan y qué sueños les quedan por cumplir. Desde la inolvidable historia de amor entre Luisma y Paz, las locuras de los hermanos Jonathan, Lorena y Soraya, hasta el espectacular cambio físico de Machupichu y Aidita, todo el reparto vuelve a reunirse para homenajear una serie que ya es historia de España. 

¡Y quién sabe! Quizás te sorprendas al ver que El Jonathan (David Castillo) ha abandonado su conocido papel de macarra para dar el salto como un tímido dibujante en Amar es para siempre, La Macu (Pepa Rus) se ha convertido en mamá por primera vez y la eterna abuela de Aída, Eugenia (Marisol Ayuso) ha relatado durante una entrevista en Sálvame Deluxe un caso de acoso sexual que vivió durante sus comienzos como actriz. 


Puede interesarte...

El antes y el después de los actores de 'Aquí no hay quien viva'

20 años de 'Compañeros': ¿qué ha sido de sus protagonistas?

Así han evolucionado los niños más famosos de España