Inicio / Mujer hoy / Sociedad y mujer / Las fotos de Ashley Graham en ropa de baño y sin filtros hablan de belleza real

© Instagram
Mujer hoy

Las fotos de Ashley Graham en ropa de baño y sin filtros hablan de belleza real

por Redacción enfemenino Publicado en 29 de marzo de 2017
2 325 compartidos

Ahsley Graham es una de las modelos de talla grande más cotizada del mundo y ahora ha vuelto a dar una lección de autoestima al subir a su Instagram fotos de su shooting para una conocida publicación sin utilizar ningún tipo de filtro. ¡No te pierdas este gran ejemplo!

"Defiende tus curvas. La confianza es sexy", ese es el lema de la modelo plus size Ashley Graham. Tras su cara bonita y un cuerpo que se sale de los rígidos estándares de delgadez de las modelos, encontramos a una mujer que se ha convertido en abanderada en la defensa de la belleza real.

Siempre que puede, utiliza su influencia y popularidad en redes sociales para proclamar la belleza de las curvas y lo sexy que puede ser una silueta femenina que se salga de los cánones estéticos. Esta vez ha vuelto a hacerlo al colgar en su cuenta de Instagram el making of de la sesión de fotos en ropa de baño que ha protagonizado para el número de verano de Sports Illustrated.

© Instagram


Lo más valioso de estas imágenes es que Ashley no ha utilizado ningún tipo de filtro ni Photoshop, dejando ver su celulitis y estrías sin avergonzarse por ellas. Y es que es importante recordar que prácticamente el 90% de la población femenina tiene celulitis localizada en alguna parte de su anatomía. Teniendo esto en cuenta, ¿por qué ocultarla?

Alabamos a la joven modelo no solo por este acto, sino también por ser una pionera en eso presumir de belleza real. Ya el año pasado, se convirtió en la primera modelo plus size en protagonizar la portada de Sports Illustrated. Y para implicarse aún más en este movimiento, ella misma ha creado una línea de ropa de baño para mujeres con diferentes siluetas. ¡Nos quitamos el sombrero ante ella!

En los tiempos que corren, donde los cánones de belleza aún siguen firmemente impuestos por la publicidad y los medios, a veces es importante tomarnos un segundo para reflexionar. Todas las mujeres son bellas, independientemente de su peso, talla o aspecto físico. Mujeres al natural y, ante todo, mujeres felices consigo mismas. Porque lo importante es sentirse bien tanto por dentro como por fuera, sentirnos a gusto en nuestra propia piel, cuidarle y mimarla como merece para estar muy orgullosas de quienes somos. Tal y como fomentan marcas como L´Oréal Paris que apuesta por todo tipo de cuerpos, por la belleza real: porque tú lo vales. No olvides que tienes mucho potencial

Y además:
"Ama tus curvas", la campaña de Zara que ha desatado la polémica
Barbie muestra su cara más reivindicativa en Instagram

por Redacción enfemenino 2 325 compartidos

Puede interesarte