Inicio / Mujer hoy / Sociedad y mujer

Los famosos reaccionan ante las actos racistas en EEUU

por El equipo editorial ,
Los famosos reaccionan ante las actos racistas en EEUU© Lady Gaga

La ciudad de Charlottesville ha estado en primera línea de todos los programas informativos debido a los actos racistas de los últimos días. Muchos han sido los famosos que han levantado la voz en favor de la tolerancia y contra estos grupos de extrema derecha.

Índice
  1. · Hilary Clinton
  2. · Zendaya
  3. · J.K. Rowling
  4. · Pink
  5. · Lady Gaga
  6. · Kim Kardashian

Tres personas fallecidas y decenas de heridos es el balance del fin de semana en la ciudad de Charlottesville, Estados Unidos. Grupos neonazis y racistas convocaron manifestaciones que terminaron en duras agresiones y actos violentos en esta localidad del Estado de Virginia.

En el día de ayer todos fuimos testigos de la imagen de un hombre arrollando con su coche a las personas que se manifestaban a favor de la tolerancia y en contra del racismo promovido por los grupos de extrema derecha. Tras esto, un impasible Donald Trump que no condenó explícitamente el comportamiento de estos grupos neonazis y racistas. Ante la ausencia de crítica del presidente del país más poderoso del mundo, algunos de los rostros más conocidos de Estados Unidos se han indignado y mostraron su crítica postura a través de las redes sociales.

Descubre: Las 'perlas' de Donald Trump: sus frases más denigrantes sobre las mujeres
© Getty
See album

Hilary Clinton

"Mi corazón está en Charlottesville hoy y con todo el mundo que se siente inseguro en su país.

Zendaya

.

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya) el 12 de Ago de 2017 a la(s) 3:00 PDT

"Llámalo por lo que es. Esto. es. terrorismo"

J.K. Rowling

"Vaya un día para que al Presidente se le olvide cómo tuitear."

Pink

"Me gustaría hablar en contra de estos idiotas ignorantes que marchan en Charlottesville. Lo creas o no, no representan a la mayoría de los "blancos". La mayoría de los "nosotros" -blancos- (voy a decirlo de nuevo: somos humanos y todos somos rosas por dentro) se sienten avergonzados de estos niños mimados y perdidos. Como las buenas personas en este cuadro. La mayoría de las personas son buenas personas. Hay pequeños grupos de personas de todo tipo que intentan hacer el mundo feo. Me disculpo en nombre de estos idiotas. Tal vez mamá y papá deberían acabar con sus privilegios."

Lady Gaga

"Ruego que un verdadero líder se levante para expulsar el odio de América. Esto no son los EEUU. Esto es anti- americano."

Kim Kardashian

"¡Qué horrible a lo que hemos llegado!. Mis oraciones están en Charlottesville y con cada americano que es víctima del odio y la violencia."

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Diamar Dominguez
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte