Inicio / Moda / Lencería / La lencería más sexy

© iStock
Moda

La lencería más sexy

por Redacción enfemenino Publicado en 5 de diciembre de 2016
140 compartidos

La lencería es un ámbito de la moda en constante innovación. La feminidad y la sensualidad se unen en un trozo de tela para satisfacer a la mujer, pero también a quien la ve… Aquí tienes un pequeño pase exclusivo para ti con los modelos más sexys.

Corpiños, ligueros, tangas... ¿conoces las prendas de lencería más sensuales? Desde aquí te ponemos al día y te contamos todas sus ventajas. No lo dudes, siempre viene bien tener en el armario varias prendas de lencería con un toque picante. Pero antes de nada, echa un vistazo a nuestra galería y apunta en tu wishlist las que más te gusten.

El corsé y el corpiño

Es la pieza clave de la lencería sexy y femenina. Hay para todas las siluetas y no es necesario medir lo mismo que María Antonieta para llevarlos. Puedes ponértelos en tus momentos más íntimos o de fiesta con amigas. De hecho, ahora es tendencia llevar el corsé sobre los vestidos o camisas. ¿Te atreves?

El sujetador

Olvídate de los sujetadores básicos, no hablamos de esos. Si lo eliges con un diseño más especial, puede resultar extremadamente atractivo. De encaje, con transparencias, push up, bralettes... ¡hay muchísimas opciones!

El liguero

Sexy a más no poder, el liguero está hecho para las mujeres sofisticadas y es objeto de muchas fantasías sexuales. Este tipo de lencería retro te dará un aire a Dita Von Teese, el sex appeal encarnado en extrema delicadeza. ¡No lo dudes y échale un poco de sal a tu vida amorosa!

El camisón

Es la pieza de lencería sexy más clásica para la noche. Elige los de seda o satén; son cómodos y la atracción está garantizada. Destacan el pecho y disimulan la zona de la barriga. Si quieres estar todavía más sexy, hay camisones totalmente transparentes y si, por el contrario, prefieres modelos más discretos y románticos, también encontrarás mucha variedad. Nosotros te recomendamos los camisones estilo babydoll, ¡siempre triunfan!

El tanga

Esta prenda te permite llevar pantalones ajustados o blancos sin que se noten las costuras de la ropa interior. No sucede lo mismo con las braguitas, excesivamente visibles y no demasiado glamurosas. Así estarás aún más sexy enfundada en tus jeans. Hay para todos los gustos y de todos los colores. Disfruta de ellos.

Lo mejor de todo es que encontrarás lencería sexy en todas las estaciones del año. Así que, si eres de las que se escudan en el frío para llevar ropa interior aburrida, ¡se acabaron las excusas! Echa un vistazo a nuestro shopping y seguro que te olvidas de las bajas temperaturas.

¿Ya sabes con qué actualizarás el cajón de tu ropa interior? Seguro que, además de sentirte atractiva, conseguirás sorprender a tu pareja. Nunca está de más tomar la iniciativa para mantener la llama en vuestra relación. Si no sueles hacerlo, ¡es el momento! Además, puedes descubrir cómo eres en la cama gracias a nuestro test.

Y además:
Lencería: rompedora 24 horas
10 razones para usar bralettes

por Redacción enfemenino 140 compartidos

Puede interesarte