Inicio / Ocio / Entretenimiento

Choupette Lagerfeld, la gata que vive entre aviones privados y champán

por Elvira Sáez ,
Choupette Lagerfeld, la gata que vive entre aviones privados y champán© Instagram Choupettes Diary

Choupette, la gata de Karl Lagerfeld, es el animal doméstico más famoso del mundo gracias a su diario en las redes sociales y, por supuesto, a su lujoso estilo de vida. Te contamos todo sobre la mascota del diseñador de Chanel.

¿Cómo es la vida de la mascota del Kaiser de la moda? En el caso de Choupette Lagerfeld, sin duda, es una vida en la que abundan los privilegios y el lujo. Entre ellos, dos niñeras que cuidan de ella durante las ausencias de su dueño y la posibilidad de viajar siempre en primera clase. Todo ello sin olvidar que las redes sociales le adoran, tiene 84.300 seguidores en su cuenta de Instagram y 49.500 en Twitter. Lo que la convierte en toda una influencer. En sus perfiles se pueden ver imágenes de su envidiada vida. Te mostramos algunas de ellas.

Karl Lagerfeld y Choupette Lagerfeld © Instagram Choupettes Diary
Karl Lagerfeld y Choupette Lagerfeld
See album

Detrás de su diario en las redes sociales está la social media Ashley Tschudin. Un proyecto que le ha aportado éxitos como conseguir su actual trabajo como directora de social media en Fashion Unfiltered y, además, a ser una de las nominadas en los Stylight Awards, uno de los premios más importantes del mundo influencer. "El diario de Choupette me ha abierto muchas puertas profesionales en el mundo de la moda, concretamente como social media. Es mi carta de presentación", nos cuenta. Lo que comenzó como una sátira al mundo de la moda al leer un artículo sobre el avión privado de Choupette, acabó siendo su pasión. Tanto que, a veces, se encuentra hablando como Choupette en la vida real. "Al principio era un desafío pero ahora su voz y la mía son la misma", explica.

¿Cuál es la clave para hacerse popular en las redes sociales? Según Ashley Tschudin no existe una pauta establecida para conseguirlo. Su consejo es encontrar una identidad propia en un espacio digital como el actual, que está sobresaturado. "Lo cual puede ser un reto", asegura. Algo que ella encontró gracias a la mascota del diseñador.

Cinco curiosidades sobre la vida de Choupette Lagerfeld

1. La gatita duerme con una almohada de Chanel.

2. Tiene una estupenda colección de bolsos y accesorios. ¡Quién fuera ella!

3. Karl Lagerfeld no le permite hacer anuncios de comida ni nada parecido. Asegura que es demasiado sofisticada para eso.

4. Es muy suya. No le gustan los otros animales y los niños...¡menos!

5. ¡Incluso tiene un libro en el que se explica su vida al detalle! Así que si quieres saber más aprovecha para leerlo.

Sin duda, se trata de una gata con suerte. Karl Lagerfeld la adora y la considera una de sus fuentes de inspiración para crear. Pero no solo eso, también le ha aportado ingresos relevantes gracias a diferentes proyectos en los que ha participado. Uno de ellos fue la colaboración con la firma de cosméticos Shu Uemura el año pasado. En 2015 se estima que ganó tres millones de euros. ¿Quién no querría una mascota así? Y lo más curioso es que llegó a su vida por azar, el diseñador comentó que se la dejó un amigo para que la cuidase y que ya no se pudo separar de ella. ¡Buena decisión!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Si eres una fanática de Chanel, no puedes perderte las fotos de su último desfile de Alta Costura. Este año Lagerfeld ha decidido exponer su taller en pleno show, una forma muy creativa de conseguir una puesta en escena impecable. ¡Un sueño de colección!

Elvira Sáez
Elvira Sáez es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y pronto inició su andadura profesional en los medios digitales. Se ha especializado en …
Puede interesarte