Inicio / Novias / Luna de miel / 5 razones para elegir Fiji como destino para vuestra luna de miel

© Sergio Gallegos
Novias

5 razones para elegir Fiji como destino para vuestra luna de miel

por Redacción enfemenino Publicado en 20 de julio de 2017

¿Estáis buscando un paraíso para una luna de miel inolvidable? Seguro que te encantará Fiji, un lugar mágico para disfrutar de sus playas de arena blanca y su agua cristalina. Conoce un poco más de este impresionante e inolvidable viaje.

¿Estáis buscando un paraíso para una luna de miel inolvidable? Seguro que te encantará Fiji, un lugar mágico para disfrutar de sus playas de arena blanca y su agua cristalina. Un archipiélago compuesto por más de 300 islas en el sur del océano Pacífico que os sorprenderá por su clima tropical y templado y la belleza de sus paisajes. Os vamos a contar 5 razones para elegir Fiji como destino para vuestra luna de miel.

Si todavía no tienes claro donde irte de luna de miel, aquí tienes algunos de los lugares más bonitos del mundo que puedes aprovechar en tu luna de miel para visitar.

Un paraíso tranquilo

¿Queréis descansar después de la boda? En Fiji podréis desconectar sin problemas porque en este país formado por 320 islas más de la mitad están deshabitadas. Aunque la mayoría de los hoteles de las Islas Fiji son espectaculares resorts a pie de playa y cuentan con todos los lujos y comodidades, en algunas islas no suelen tener más suministro eléctrico que pequeños generadores. ¡Podréis descansar de la televisión, los móviles e Internet! Su belleza natural os cautivará hasta el punto de que os olvidaréis del mundo.

Un clima privilegiado

Fiji disfruta de un clima tropical en el que la media de temperaturas durante el año oscila entre los 20 y 30 grados dependiendo de la estación. En la estación lluviosa, de diciembre a abril, la temperatura puede alcanzar los 32 grados en algunas islas. En la estación seca, que es la más recomendada para viajar, de mayo a octubre, la temperatura media varía entre los 22 y 26 grados.

Una aventura constante

Si tenéis ganas de excursiones y aventura, en Fiji podréis visitar sus más de 300 islas y disfrutar de todos sus tesoros naturales. Podréis visitar la capital Suva, Viti Levu, Vanua Levu y otras islas menores como Taveuni, Kadavu, Gau y Koro. Islas generadas principalmente por la acción volcánica y sedimentaria. La capital Suva posee un gran patrimonio arquitectónico como el museo de Fiji situado en los Jardines Thurston y maravillosas zonas verdes como los Jardines Botánicos Clock Tower. También podréis visitar lugares tan maravillosos como el archipiélago de las Mamanucas, el de las Yasawas, Kadavu o Rotuma. Para los amantes del submarinismo en la isla volcánica de Vanua Levu tendrán la posibilidad de disfrutar de los arrecifes, su fauna y flora salvaje y un paisaje montañoso increíble coronado por el monte Tomanivi.

© Sergio Gallegos

Un viaje al pasado

La Isla Taveuni puede ser uno de los rincones más originales y menos visitados. Podréis conocer una pequeña aldea llamada Lavena en la que los hombres visten faldas y llevan flores de hibisco prendidas en su oreja. Un paraíso natural en el que los jóvenes juegan al rugby y toman kava, una bebida tradicional hecha con la raíz machacada de una planta local. Un lugar detenido en el tiempo en el que podréis disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad.

Una gastronomía de calidad

Los principales ingredientes de la cocina de Fiji son el coco, el pescado, el arroz, las batatas, la mandioca o yuca y la duruka. Uno de sus mejores platos es el “kokoda”, un pescado preparado a base de coco y limón. La crema de coco se utiliza también en el “rourou”, un plato con hojas de taro cocinadas con leche de coco.

Contenido elaborado en colaboración con Carmen F. Etreros, de ZankYou.


Y además:
La guía definitiva para disfrutar de tu viaje de novios a Australia
Luna de miel de contrastes: Japón y las islas Maldivas

por Redacción enfemenino

Puede interesarte