Inicio / Novias / Organización / Ideas para bodas

7 formas de entretener a los asistentes durante toda la boda

por Norma Varela ,
7 formas de entretener a los asistentes durante toda la boda© GettyImages

A muchos novios les preocupa un aspecto: que los invitados no se aburran en ningún momento. Las bodas se han reinventado, hace algunos años se trataban de un mero trámite en el que disfrutar de una comida o una cena junto a familiares y amigos, pero en la actualidad, se han convertido en toda una fiesta en la que lo más importante es pasárselo en grande. ¡Estas son algunas formas de entretener a los invitados!

Índice
  1. · Magia
  2. · Hileras de fotos
  3. · Fotomatón
  4. · Juegos infantiles
  5. · Música en directo
  6. · Fuegos artificiales
  7. · Iluminación sorprendente

Magia

Contenido elaborado por Sandra Miranda de Zankyou

Durante el cóctel y durante el banquete, para evitar los ‘tiempos muertos’, contad con el servicio de un mago que sorprenda a los diferentes grupos de invitados con trucos de magia. También existe la opción de optar por un monologuista que los haga reír a todos durante el cóctel y contar con la magia solo para el banquete. ¡Risas aseguradas con este show!

Video por Patricia Álvarez

Hileras de fotos

Los álbumes de firmas están ya muy pasados de moda. En la actualidad, se han reinventado, dando lugar a productos como, por ejemplo, el árbol de huellas. No obstante, vamos un paso más allá, integrando este elemento en la decoración y os proponemos que coloquéis unas hileras de fotos en las que aparezcáis con vuestros invitados y en las que ellos mismos puedan dejaros una dedicatoria. ¡Es una de las formas más originales!

Fotomatón

Ya es casi un clásico. En ninguna boda falta el rincón en el que fotografiarse con un photocall divertido y atrezzo de lo más original. Lo que os recomendamos es que coloquéis el fotomatón durante el cóctel, para que ya en ese primer momento de la celebración, los invitados puedan fotografiarse y disfrutar de los momentos más entretenidos mientras vosotros os realizáis el reportaje de fotos de pareja, en el caso de que así lo hayáis decidido.
Como una opción diferente, os proponemos el videomatón, con el que muchas empresas ya cuentan, que en lugar de tomar fotos, graba en vídeo, ¡será un bonito recuerdo que vosotros podréis quedaros para siempre!

Juegos infantiles

No se nos olvidan los más pequeños y, para ellos, proponemos que contéis con un equipo de monitores que los cuiden mientras sus padres también se divierten. Podéis optar por castillos hinchables, talleres de pintura, animación con payasos o cuentacuentos, desfile de disfraces, pintacaras…

Música en directo

La música en una celebración es imprescindible, pero ¿y si contáis con un grupo de música en directo en el cóctel? Será mucho más divertido. Los invitados podrán bailar ya y festejar vuestra unión sin necesidad de esperar hasta el momento del baile. Ese mismo grupo puede tocar después en la fiesta final, antes de que deis paso al dj. Optad por un grupo de rock, de versiones de pop o con estilo flamenco, ¡depende de vuestros gustos!
También podéis apostar por un violinista, un pianista o un saxofonista que amenice de fondo el cóctel y el banquete con temas muy conocidos que atraigan la atención de los asistentes, como bandas sonoras.

Fuegos artificiales

¿Estáis pensando en cómo poner fin a vuestra celebración? Un espectáculo de fuegos artificiales sería el mejor colofón. ¿Qué os parece esta idea? Contaréis con fotografías muy especiales de este momento. Si no queréis optar por fuegos artificiales, podéis crear un ambiente precioso también con bengalas. Colocad una bengala para cada invitado a modo de marcasitio e indicaciones para que las enciendan en vuestro baile de novios.

Iluminación sorprendente

La iluminación es uno de los elementos que os permitirá crear un escenario idílico. Son tendencia las bombillas vistas colgantes y la iluminación en forma de verbena con mini lucecitas que configuren un techo iluminado. Además de esto, cread un rincón que los invitados puedan admirar y en el que puedan tomarse fotografías. ¡Harán cola!

Estas son nuestras propuestas para que vuestros invitados disfruten al máximo de la que será la boda del año. ¿Con cuál o cuáles os quedáis?

Descubre: 30 vestidos de noche para una boda de verano
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Norma Varela
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte