Inicio / Novias / Luna de miel / Una luna de miel mágica en La Toscana

© iStock
Novias

Una luna de miel mágica en La Toscana

por Redacción enfemenino Publicado en 7 de agosto de 2017
219 compartidos

¿Estás buscando un lugar inolvidable para tu luna de miel? No lo dudes: La Toscana es el destino ideal. Una región italiana situada en la zona noroeste del centro de Italia en la que encontraréis increíbles paisajes y pequeños pueblos con encanto. ¡Descubre todo!

En un vuelo de pocas horas pondréis vuestros pies en los campos de La Toscana. Os sugerimos alquilar un coche y recorrer juntos la región disfrutando de sus localidades y su gastronomía. Os vamos a hablar de algunos lugares que tenéis que visitar si queréis que vuestra luna de miel en La Toscana sea inolvidable.

La Toscana © iStock

Pasear por Florencia

Una las ciudades del mundo con más encanto es Florencia. Lo primero que tenéis que hacer es pasear por sus calles empedradas y visitar sus monumentos como la Catedral de Santa María del Fiore. Si subís a su campanario contemplaréis unas vistas maravillosas de la ciudad. Lo segundo es acudir a la conocida Galería Uffizi pero lo mejor es que que reservéis vuestra entrada con antelación para que no tengáis que aguantar las interminables colas. También hay que visitar La Academia donde se puede ver el David de Miguel Ángel y el Palacio Pitti donde se encuentra la obra de Caravaggio. Al atardecer no hay plan más romántico que cenar en un típico ‘ristorante’ italiano y disfrutar de la puesta de sol en el Ponte Vecchio. No os olvidéis de colgar vuestro candado como símbolo de vuestra felicidad eterna.

La torre inclinada de Pisa

Otra parada obligada en La Toscana es la visita a la ciudad de Pisa y su conocida torre inclinada. No os olvidéis de visitar joyas la Piazza dei Miracoli, declarada Patrimonio de la Humanidad, el Duomo, la Piazza dei Cavallieri y el Jardín Botánico de Pisa. Tampoco os vayáis de esta preciosa y animada ciudad sin pasear por sus bulliciosas calles.

La magia de Siena

Para los más románticos les recomendamos una visita a la ciudad medieval de Siena. Una localidad amurallada que cuenta con un casco antiguo también declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Si os sentáis en la Piazza del Campo podréis admirar su increíble torre del reloj. No os olvidéis de visitar su catedral un ejemplo esencial de la arquitectura gótica. Otros lugares interesantes son el Palacio Piccolomini, la Fortezza Medicea y el Monte dei Paschi di Siena.

Lucca, la ciudad de las cien torres y las cien iglesias

Si os gusta la aventura os recomendamos que visitéis otras localidades más desconocidas como Lucca, una preciosa ciudad que ha conseguido conservar intactas sus murallas medievales. Una ciudad conocida porque allí nació el compositor Giacomo Puccini y porque cuenta con muchas torres, iglesias y palacios renacentistas. Otros lugares que no podéis dejar de visitar son Il Duomo di San Martino, la Basílica de San Frediano o la Plaza del Anfiteatro.

La región de Chianti

Por último os recomendamos que vayáis a Chianti, una hermosa región conocida por su vino y sus numerosas bodegas. Allí tenéis que conocer el pueblo medieval de San Gimignano, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y famoso por sus numerosas torres.


Y además:
​5 razones para elegir Fiji como destino para vuestra luna de miel
Más de 30 Ideas para organizar tu boda con detalles vintage

por Redacción enfemenino 219 compartidos