Inicio / Ocio / Viajes / 32 increíbles atardeceres alrededor del mundo que te enamorarán

Ocio

32 increíbles atardeceres alrededor del mundo que te enamorarán

Adrián Martín
por Adrián Martín Publicado en 7 de agosto de 2017
423 compartidos

¿Hay algo más romántico que esto? Y es que... ¿quién no ha soñado con ver en vivo y en directo alguno de estos increíbles amaneceres? Aquí tienes algunos de los más bonitos del mundo.

Probablemente, si piensas qué tienen en común ciudades tan dispares como Londres, Bombay, Sevilla, Nápoles, Buenos Aires, Bangkok o Abu Dabi no se te ocurran muchos nexos, pero hay algo que une a todas y cada una de las ciudades del mundo: el tiempo. Y es que el tiempo pasa para todas ellas también, y afortunadamente cada día todas estas ciudades (y muchas otras) nos regalan unos atardeceres de ensueño. Y estas imágenes dan buena prueba de ello.

Santorini (Grecia) © iStock

Sí, en todos los lugares del mundo atardece, pero hay algunos donde la puesta de sol se vuelve mucho más especial. Grandes ciudades con míticos monumentos, rascacielos cosmopolitas, edificios que reposan a la orilla de algún río... Seguro que con nuestra selección te dan ganas de disfrutar de una tarde tranquila en alguno de estos destinos hasta que caiga la noche. Así que ya sabes, si tú también te has enamorado de estos increíbles atardeceres alrededor del mundo, te toca viajar.

Y cuando cae la noche...

Tan romántico como ver caer el sol es disfrutar de un impresionante cielo estrellado en mitad de la noche. Si este verano viajas a alguna ciudad y ves anochecer, no te vayas a casa demasiado pronto, puede que te pierdas algo como esto. Que lo disfrutes, viajera.

© Johannes Nollmeyer en Bored Panda


​Y además:
Los 50 destinos más bonitos del mundo
10 lugares perfectos para viajar con tu perro: ¡que no se quede en casa!

por Adrián Martín 423 compartidos

Puede interesarte