Inicio / Belleza / Maquillaje

El rosa es más que un color, es una obsesión

por Patricia Álvarez ,
El rosa es más que un color, es una obsesión

Con cada nueva temporada, las firmas de belleza nos presentan su nuevo colorido en materia de maquillaje, pero cuando hablamos de labios, hay una tonalidad que siempre está presente: el rosa. Desde los tonos más cálidos hasta los fucsias más vibrantes, existe un rosa para todos los tipos de mujer y en L'Oréal Paris están dispuestos a dar con el tuyo. ¿Preparada para llenar tu vida de besos rosas?

Después del éxito de sus Rojos Puros, L'Oréal Paris se atreve con los rosas. Como en la ocasión anterior, para este lanzamiento se han rodeado de estrellas de la talla de Jennifer Lopez, Eva Longoria, Julianne Moore o Blake Lively, entre otras, que juntas dan nombre a los seis pintalabios que compondrán la línea Collection Exclusive by Color Riche.

Acompañadas de la voz y el piano de John Legend, estas divas del cine y la música comparten plano, confidencias y su particular manera de vivir la vie en rose como solo una estrella sabe hacerlo. ¿Quieres disfrutar en exclusiva de este pequeño adelanto de la colección? ¡Dale al play!

Video por Patricia Álvarez
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Por el momento, no os podemos adelantar nada más, aunque os aseguramos que este otoño nadie verá más su vida en blanco y negro.

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte