Inicio / Belleza / Maquillaje / Maquíllate como... Emma Stone

© Gtres
Belleza

Maquíllate como... Emma Stone

Patricia Álvarez
por Patricia Álvarez Publicado en 14 de julio de 2015
84 compartidos

La dulzura y elegancia de Emma Stone han convertido a la actriz no solo en uno de los valores en alza en Hollywood, sino también en un referente de estilo. Maquillajes impecables, peinados que marcan tendencia y ese aire chic a la hora de vestir han hecho de ella una incondicional de las listas de las celebrities más elegantes al otro lado del charco. ¿Quieres aprender a copiar sus looks de maquillaje? ¡Toma nota!

A lo largo de los años, hemos visto a Emma Stone lucir melena rubia, pelirroja e incluso morena, pero a pesar de todos sus cambios de look, siempre ha sabido cómo mantener la dulzura de sus rasgos y una armonia perfecta en su rostro. ¿Cómo? Gracias a su acierto a la hora de elegir sus looks de maquillaje. Una piel trabajada a la perfección, unos labios naturales y unos ojos más marcados que resalten su color natural son tres de sus imprescindibles en su rutina de maquillaje. Te enseñamos a reproducir uno de sus últimos looks.

Copia el maquillaje de Emma Stone © enfemenino

Emma Stone


Actriz de cine, Actriz de televisión
nacido el 6/11/88

¡Cópialo en casa!

Para copiar el look de Emma Stone, comenzaremos por perfeccionar la piel. El resultado a conseguir es un aspecto de lo más natural, como si no llevásemos maquillaje, pero que a su vez el tono de la piel se vea igualado y sin imperfecciones. Para ello, puedes utilizar un producto que unifique el tono, aportando la cobertura necesaria en las zonas que lo necesiten, y dejando respirar el resto.

En cuanto a los ojos, aportan un toque divertido y veraniego al look gracias al acento que pone el delineado azul en la parte externa del ojo. Utiliza una sombra en crema de larga duración y alta pigmentación en formato lápiz. Así conseguirás las ventajas de una sombra de ojos, con la facilidad de aplicación de un delineador en lápiz. Para rematar, aplica una buena capa de máscara de pestañas de un negro intenso. Darás mucha profundidad a tu mirada sin necesidad de utilizar ningún otro producto de ojos.

Por último, aplica un gloss en un tono nude, que resalte tu color natural de labios y le de un efecto jugoso a la boca. ¡Un maquillaje muy sencillo y de lo más favorecedor!

¿Te apetece probar en casa el look de Emma Stone? ¿Y buscar un recogido veraniego tan bonito como el suyo?



Y además:
Cómo hacer un delineado perfecto
Tutorial: Cómo maquillarte para parecer que no vas maquillada

por Patricia Álvarez 84 compartidos

Puede interesarte