Inicio / Belleza / Maquillaje

Manicura con tu autorretrato y pelazo, ¿las llevarías?

por El equipo editorial ,
Manicura con tu autorretrato y pelazo, ¿las llevarías?© Instagram

Las hair nails han llegado a nuestra vida y lo peor no es que tengan pelo, tal y como su propio nombre indica. La parte más surrealista es que son tu autorretrato (tal y como lo lees) ¡No pierdas detalle de esta sorprendente tendencia!

Si creías que el boom del selfie terminaría pronto, llega una tendencia de manicura que te demuestra que esta tendencia narcisista va para largo. ¿Te imaginas ver tu rostro cada día en las diez uñas de tus manos? Deja de imaginarlo porque la realidad es más o menos como esta:

© Instagram
See album

La artista coreana Dain Yoon acaba de lanzar una tendencia beauty sin igual. Comenzó colgando algunas imágenes en sus redes sociales en las que se veían sus uñas ilustradas con su autorretrato y rodeadas por unos mechones de pelo que simulaban el pelo real. Tal y como te imaginarás, sus más de 200.000 seguidores se volvieron locos al ser testigos de tan extraña tendencia y los amantes y detractores se sumaron a partes iguales.

La propuesta artística consiste en dibujar pacientemente y con mucha maña el retrato de la persona que se haga la manicura con diferentes expresiones, una para cada uña. Después, culmina su obra con los mechones de pelo que, según se especula en las redes, podrían ser auténticos mechones de pelo de Dain Yoon.

Si hay algo que no podemos negar es que se trata de una tendencia original a la par que curiosa. Sin embargo, ver cada día nuestra cara en las uñas nos parece algo extraño y, por otro lado, ¿qué hacemos con los mechones de pelo? No creemos que sea muy fácil llevar una vida normal con ellos colgando de nuestras uñas.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Diamar Dominguez
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte