Inicio / Belleza / Maquillaje

¿Maquillaje para convertirse en un hombre? Sí, pero solo si está en la lista de los más famosos

por Patricia Álvarez ,
¿Maquillaje para convertirse en un hombre? Sí, pero solo si está en la lista de los más famosos© facebook.com/MakeupmagMagaliBeauvue

Will Smith, Jay Z o Kanye West son solo algunos de los famosos en los que la maquilladora francesa Magali Beauvue puede convertirse utilizando tan solo el maquillaje (y su increíble destreza) como única herramienta. Domina a la perfección la definición de las facciones del rostro, y jugando con ellas consigue parecerse a cualquier celebrity internacional que se proponga. ¿Su sello? Siempre se transforma en hombres, consiguiendo unos resultados totalmente espectaculares.

Si hace unas semanas nos quedábamos con la boca abierta tras conocer el trabajo de caracterización de Maria Malone-Guerbaa, hoy volvemos a sorprendernos con la versatilidad del maquillaje gracias a Magali Beauvue, una maquilladora francesa que utiliza su rostro a modo de lienzo para crear en él las facciones de los hombres más famosos del cine y la música. Así, consigue convertirse en personalidades tan dispares como Pharrel Williams o Jay Z, con unos resultados totalmente espectaculares. ¡Tiembla Kim kardashian, ya hay quien domine la técnica del contorneado mejor que tú!

Will Smith © facebook.com/MakeupmagMagaliBeauvue
Will Smith
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Qué te parece el trabajo de esta artista? Danos tu opinión en @enfemenino .

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte