Inicio / Moda / Desfiles / La vuelta a los básicos de Max Mara en Milan Fashion Week

La vuelta a los básicos de Max Mara en Milan Fashion Week

Max Mara Milán Fashion Week primavera verano 2018

Trajes sastre con una vuelta a lo básico tanto en hechuras con en colores, esta es la carta de presentación de la apuesta de Max Mara para la próxima temporada primavera verano 2018 durante la Milan Fashion Week. Entrelas piezas más destacadas vemos abrigos que parecen de perfectamente para una época invernal pero que tanto los materiales como sus texturas son ligeras y propias de una época más primaveral. El lino, un material muy italiano pero con una vuelta de tuerca que permite modernizar una tela tan clásica como puede ser esta.

El beige, el gris arenoso, el blanco y el negro son los básicos que el diseñador propone para la nueva temporada. Las chaquetas semitrasnparentes, los pantalones adaptados a la perfección a la silueta de las modelos … unos looks para un verano urbano que nos inspiran outfits perfectos para ir a la oficina.

Como estampados Max Mara apuesta por las flores, concretamente por las rosas y las peonías plasmadas sobre vestidos vaporosos de color blanco así como la misma versión de trajes de chaqueta sastre en color negro para finalizar el desfile. Las bandoleras y los tirantes con escotes halter así como complementos como las gafas de sol con colores cálidos en los cristales completaban un desfile muy simple pero al mismo tiempo sofisticado propio de la firma.


Puede interesarte:

Gucci apuesta por una colección repleta de miradas al pasado 

El mix de estampados domina el desfile de Prada 

Burberry presenta su colección más mundana en London Fashion Week