Inicio / Novias / Moda / Vestidos de novia

Bridal Love Madrid, la jornada más especial en pasarelas de novias

por Sandra Gonzalez ,
Bridal Love Madrid, la jornada más especial en pasarelas de novias© Bridal Love Madrid

La romántica jornada celebrada en Madrid presenta los diseños de lujo de la próxima temporada primavera-verano 2019 de ocho grandes diseñadores.

Índice
  1. · Alicia Rueda
  2. · Beatriz Álvaro
  3. · Carmen Halffter
  4. · Inmaculada García
  5. · María Barragán
  6. · Roberto Diz
  7. · Rubén Hernández
  8. · Santos Costura

Lujo, feminidad y diseño han protagonizado la exclusiva y nueva jornada nupcial 'Bridal Love Madrid', un evento que vivió su primera edición con un estreno a lo grande: ocho diseñadores de lujo que mostraron sus colecciones en una delicada y cuidada puesta en escena: Alicia Rueda, Beatriz Álvaro, Carmen Halffter, Inmaculada García, María Barragán, Roberto Diz, Rubén Hernández y Santos Costura. Un fashion show de lo más especial celebrado en el Invernadero del Palacio de la Arganzuela de Madrid, una localización original para una pasarela única.

Video por Patricia Álvarez

Alicia Rueda

Con una colección fusión entre lo femenino y masculino, la diseñadora de Bilbao apuesta por diseños en los que cada novia pueda reflejar su personalidad y carácter. Un look millenial en el que el pantalón y el estilo esmoquin junto con la seda y los tules bordados, eran los protagonistas.

Alicia Rueda © Bridal Love Madrid
Alicia Rueda
See album

Beatriz Álvaro

Faldas con vuelo y originales escotes llenaron la pasarela al más puro estilo provenzal y rústico embriagador. Una inspiración que surge de la propia creatividad del estilo de la modista.

Beatriz Álvaro © Bridal Love Madrid
Beatriz Álvaro
See album

Carmen Halffter

La diseñadora madrileña optó por unos diseños caracterizados por la diversidad de los tejidos, los grandes volúmenes y los tonos fantasía.

Carmen Halffter © Bridal Love Madrid
Carmen Halffter
See album

Inmaculada García

Sin duda, una de las colecciones más originales de la jornada gracias a su inspiración en México y la cultura maya: con una línea sutil que refleja energía, la diseñadora optó por vestidos "flotantes" a base de organzas y pedrerías.

Inmaculada García © Bridal Love Madrid
Inmaculada García
See album

María Barragán

Una colección basada en el estilo más romántico de los años 50 que apuesta por las transparencias, tejidos nobles y trajes sencillos de dos piezas.

María Barragán © Bridal Love Madrid
María Barragán
See album

Roberto Diz

El blanco deja de ser el color protagonista en la colección de Roberto Diz, quien apuesta por tonos alternativos como el rosa empolvado. Diseños llenos de creatividad que reflejan la actitud ante la vida.

Roberto Diz © Bridal Love Madrid
Roberto Diz
See album

Rubén Hernández

Desde Alicante, Rubén Hernández presentó trajo a Madrid una colección inspirada en los bordados florales, que hacían honor al espacio donde estaba sucediendo el desfile. Mezcla de líneas atrevidas y románticas que hacen de sus trabajos, una colección única.

Rubén Hernández © Bridal Love Madrid
Rubén Hernández
See album

Santos Costura

Propuestas artesanas inclinadas hacia vestidos de color negro y el uso del tafetán como nuevo material de sus propuestas.

Santos Costura © Bridal Love Madrid
Santos Costura
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Una jornada de lo más especial llena de ilusión y mucha delicadeza, que despide la 'Bridal Week' por todo lo alto y en la que hemos podido conocer en primicia los mejores diseños de grandes diseñadores españoles con los que cada novia se sentirá única y especial.

Sandra Gonzalez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte