Inicio / Mujer hoy / Sociedad / Frases de Ellen DeGeneres

Frases de Ellen DeGeneres

Utiliza las flechas izq/dcha para pasar página

...
La actriz estadounidense además de participar en numerosas películas, condujo durante 11 años Ellen DeGeneres Show. A diario, podíamos verla tras una sonrisa brillante y burbujeante entrando en los hogares de millones de personas y transformándose en algo más que en una simple presentadora de televisión.

Ellen supo conectar con el público, aparte de por su humor, por su forma de ser tan sincera a la hora de hacer declaraciones a cerca de su vida privada. Lo que ha servido de ejemplo para muchas mujeres que se encuentran en su misma situación. Pero Ellen guardó su secreto durante muchos años ya que pensaba que de hacerse público podría llevarle a perder a muchos de sus fans. Sin embargo, Ellen decidió hacerlo público y enfrentarse a las críticas mostrando su verdad. En 1996, utilizó su programa para hacer pública su tendencia sexual, y más tarde protagonizó la portada de Time bajo el sucinto título de: “Sí, soy gay”. En 2008 contrajo matrimonio con Portia de Rossi, con quien solemos verle acompañada en todas las alfombras rojas.

Ellen ha sido premiada con varios Emmy y entre sus proyectos más actuales cuenta con el próximo estreno de su propia sitcom. Una serie, en la que la actriz ha participado como productora, que se emitirá próximamente en el canal norteamericano NBC y que narra cómo una chica lesbiana decide tener un hijo con su amigo heterosexual.

Su coraje, aceptación de sí misma y la buena ética en su trabajo han hecho de esta mujer todo un referente. Te dejamos con algunas de sus frases más inspiradoras.

© Getty