Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Así se preparan nuestros famosos para la Navidad

© Instagram
Famosos

Así se preparan nuestros famosos para la Navidad

Alba González
por Alba González Publicado en 12 de diciembre de 2013

Hay quien las odia y quien las ama. Las Navidades forman parte de nosotros y para muchos de nuestros famosos estas festivas fechas suponen un momento perfecto para hacer balance del año y disfrutar, sobre todo con los más pequeños, de la decoración y todo lo que la rodea. Os mostramos cómo disfrutan los famosos la Navidad y cómo se divierten preparándola...

Si hay algo divertido de la Navidad, más allá de los regalos y las cenas infinitas con los tuyos, es la decoración navideña. Llenar tu casa de oro, rojo y plata y cientos de bolas y serpentinas es algo muy divertido que, unido a la sonrisa que se le pone al pequeño de turno, hace de estas fiestas un momento especial. ¡Porque en Navidad todos volvemos a ser niños!

Taylor Swift © Instagram

Cada celebrity tiene su particular forma de preparar la navidad. Algunos optan por decorar el árbol, como es el caso de Alessandra Ambrosio o Alba Carrillo, mientras que otros como Nieves Álvarez o Roger Federer juegan con los adornos. La mismísima Rihanna, siempre discreta, quiso hacer su propio "juego sexual" subiéndose al Papa Noel. Están los clásicos, que prefieren posar de forma corriente delante o al lado del trabajado árbol y los que la navidad les invade tanto que incluso rozan la horterada (¿Verdad Thalia? ¿Qué piensas tú Hasselhoff?).

Sea como sea, descubrir cómo nuestros famosos disfrutan y preparan estas fiestas empieza a ser un ritual más.

por Alba González

Puede interesarte