Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Boda en Hollywood: Colton Haynes se casa con el amor de toda su vida

© Instagram
Famosos

Boda en Hollywood: Colton Haynes se casa con el amor de toda su vida

por Daniel García Publicado en 28 de octubre de 2017
303 compartidos

El actor se atrevía a confesar su homesexualidad el año pasado después de ser uno de los rostros más perseguido por el sector femenino.

Colton Haynes dio una lección a todo Hollywood cuando decidió salir del armario y hablar de su homosexualidad alto y claro, sin ningún miedo al qué dirán. Ahora es cuando es realmente feliz, cuando ha podido pasear de la mano del que ha sido su amor de toda la vida. Y, ahora por fin, se ha dado el 'sí, quiero'.

Después de mucho esperar, Colton Haynes y Jeff Leatham se han dado el 'si, quiero'. El actor y el diseñador floral pasaron por el altar el pasado viernes 27 de octubre tras haberse comprometido en marzo de 2017. "No todos los días alguien entra en tu vida y te hace desear ser un hombre mejor. Me siento tan bendecido de estar a tu lado", escribió entonces el intérprete de Teen Wolf.

Ambos escogieron un sencillo esmoquin de color blanco para la ceremonia que combinaba con las paredes que estaban adornadas de rosas rojas y velas seleccionadas por el mismo Leatham. Al enlace acudieron rostros conocidos como Billie Lourd, Chenyenne Jackson, Leslie Grossman, Sofia Vergara o Joe Manganiello y Kriss Jenner, que fue la encargada de oficiar el casamiento.

Colton Haynes y Jeff Leatham © Instagram

El ya matrimonio ya puede disfrutar de su nueva condición legal y volver a su rutina diaria ya que como recientemente habían adelantado a la prensa, los preparativos habían supuesto un gran trabajo. "Estoy emocionado de que todo se calme. La planificación de todo es mucho, pero también tener esta fiesta y todo es demasiado. Una vez que todo se calme un poco en las próximas dos semanas, estaré bien", contó el protagonista de American Horror Story.

Colton Haynes también aseguró que no sentía nervios antes del gran día. "No tengo nervios en absoluto. Algo así es tan especial. Solo te aseguras de que todo esté bien y la familia está feliz y los amigos están felices y eso es todo lo que importa. Y los novios están felices. No hay bridezillas aquí", comentó el artista el 24 de octubre en la presentación del evento anual de Halloween Black Magic de Friexenet Cava.

Y además:
Meryl Streep habla sobre el acoso a las actrices de Hollywood
Las mujeres con mayor estatura de Hollywood

por Daniel García 303 compartidos

Puede interesarte