Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Las 5 historias de amor de Marilyn Manson sin final feliz

por Cristina Gonzalez ,
Las 5 historias de amor de Marilyn Manson sin final feliz© Marilyn Manson y Ros McGowan | Pinterest vía travalian

Afortunado en la música, desafortunado en el amor. Hacemos un repaso por las relaciones, fallidas hasta ahora, del cantante.

Índice
  1. · Novias de Marilyn Manson: Rose McGowan
  2. · Dita Von Teese
  3. · Evan Rachel Wood
  4. · Stoya
  5. · Lindsay Usich

Si por algo destaca Marilyn Manson es por su extravagancia y su imagen oscura. Y precisamente eso, o su triunfo como uno de los mejores cantantes de metal del mundo, es lo que deben ver las mujeres en Brian Hugh Warner, nombre real del artista.

Y aunque nadie duda de su talento como músico, nosotras si lo hacemos de su atractivo (seamos malas), que decrece aún más cuando el cantante se quita el medio kilo de maquillaje que lleva encima. Pero ya se sabe que para gustos, los colores. Pues aún así, lo cierto es que el cantante ha destacado siempre por tener a grandes bellezas a su lado. A pesar de lo que se podría pensar, Marilyn Manson ha tenido relaciones bastante largas y consolidadas que lejos de un “aquí te pillo, aquí te mato” muchas han culminado en matrimonio o en pedida, pero todas sus parejas han terminando solicitando el divorcio o anunciando el fin del compromiso por diversos motivos. Su adicción a la cocaína, uno de ellos.

Video por Javier Ruiz

Sobre este "anticristo" de la música (a quienes muchos han tachado como una copia del mítico Alice Cooper) se ha dicho que come carne de perro, que se extirpó un ojo para sustituirlo por otro de cristal, que se quitó algunas costillas para poder practicarse autofelaciones o que ha practicado distintos sacrificios de animales durante sus conciertos. Todas ellas leyendas urbanas (la mayoría por el cantante) que no han hecho más que alimentar el misterio entorno a su figura.

Pero incluso los corazones oscuros necesitan amor. Aunque en el caso de Marilyn Manson ninguna de sus relaciones ha llegado a buen puerto. ¡Hagamos un repaso!

1. Novias de Marilyn Manson: Rose McGowan

La actriz, conocida en España por su papel en Embrujadas, conoció a Marylin Manson en 1997. Ambos tuvieron una larga relación y, en ella, la actriz llegó a participar en varios videoclips del artista y a prestar su voz para uno de los temas de Manson, Posthuman.

En estos cinco años de relación, la pareja llegó a estar prometida, pero en 2001 la actriz rompió su compromiso con el cantante alegando "diferentes estilos de vida". Años después declararía que fue la adicción a la cocaína de Manson quien la llevó a tomar esa decisión. Mejor tarde que nunca.

2. Dita Von Teese

Tras su ruptura con la actriz de Embrujadas, Marilyn Manson y Dita Von Teese comenzaron una relación. Cinco años más tarde, exactamente el 3 de diciembre de 2005, ambos se daban el sí, quiero en una ceremonia celebrada en un castillo de Irlanda y oficiada por el escritor y cineasta chileno Alejandro Jodorowsky, gran amigo del cantante.

Sin embargo, el amor no duró demasiado y, poco después de haber pasado un año, la modelo erótica decidió dar como regalo de cumpleaños al cantante los papeles del divorcio alegando diferencias irreconciliables. Los rumores apuntaban a una infidelidad del cantante, quien habría estado a la vez con la actriz Evan Rachel Wood. Aunque Manson dijo que lo suyo con Wood solo era amor platónico, lo cierto es la que intérprete se convirtió en su siguiente pareja.

3. Evan Rachel Wood

Probablemente una de sus relaciones más polémicas. En enero de 2007, poco después de acabar su relación con Dita Von Teese, Marilyn Manson y Evan Rachel Wood comenzaron a salir juntos. La actriz (que por aquel entonces solo tenía 19 años) era de las mujeres más despampanantes de Hollywood cuando comenzó su relación con el cantante, pero Evan, se dedicó casi por completo al papel de mujer de Manson, dejando en un segundo plano su carrera profesional.

El único que en esa época le dio trabajo fue su chico y ambos interpretaron un videoclip muy polémico (el de la canción Heart-Shaped Glasses) en el que ambos aparecían cubiertos de sangre mientras mantenían sexo. Todo parecía ir rodado hasta que en 2009 decidieron separarse, para volver juntos un año después, cuando Manson le pidió matrimonio durante uno de sus conciertos. Sin embargo, pocos meses más tarde, la actriz se arrepintió y anunció el fin de su compromiso y de su relación.

4. Stoya

Probablemente la relación más exitosa (aunque también la más breve) del músico. Marilyn Manson comenzó a salir con Stoya, actriz porno y escritora, durante el 2009, durante "el descanso" que el y Evan Rachel Wood se tomaron. Finalmente este affaire llegó a su fin porque Manson seguía enamorado de la actriz, con quien volvió tiempo después.

Stoya declaró que lo suyo con el cantante era simplemente amistad y sexo, no una relación en sí, pues ambos apenas se veían o hablaban. Aun así, los dos han seguido siendo amigos a lo largo de los años.

5. Lindsay Usich

Lindsay Usich, modelo y fotógrafa, ha sido la última relación conocida del cantante. Ambos comenzaron a salir en el 2010, tan solo unos días después de que Marilyn Manson y Evan Rachel Wood rompiesen. Pero cinco años después terminaron su relación, aunque en 2016 se les vio juntos durante una gira del cantante, algo habitual pues además de ser su novia, Linsday también participó en la parte creativa de la carrera de Manson.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Sobre ella, un amigo anónimo del cantante llegó a declarar a la revista Rolling Stone que estaba "loca de celos" y que "solo le interesaba su dinero". El mismo Marilyn Manson contó en la misma publicación que Lindsay utilizaba una linterna de luz ultravioleta para comprobar si había semen en los calzoncillos del cantante y determinar así si este le había sido infiel.

Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte