Inicio / Famosos / Noticias Famosos / El amor es ciego, ¡pero nosotras no!: las parejas más extrañas de las famosas

Famosos

El amor es ciego, ¡pero nosotras no!: las parejas más extrañas de las famosas

Cristina Gonzalez
por Cristina Gonzalez Publicado en 12 de abril de 2016
628 compartidos
A-
A+

Es un extraño fenómeno, pero existen. Son mujeres espectacularmente guapas que por razones incomprensibles han decidido estar con hombres feos, muy feos en algunos casos. Hoy os traemos una recopilación de las celebrities menos superficiales del mundo, ¡atenta!

Siempre se ha dicho eso de "muy guapo no es, pero simpático... simpático es un rato". No sabemos si estas mujeres vieron en sus hombres una belleza interior, un humor increíble o una personalidad aplastante que ninguna de las demás mortales conseguimos ver desde fuera, pero, siendo un poco malas, no podemos obviar que feos son un rato. A estas modelos, actrices o cantantes el amor les cegó hasta caer rendidas en los brazos de los hombres menos favorecidos del panorama. ¿Quieres saber quiénes son?

Crystal Harris y Hugh Hefner © Getty

Beyoncé Knowles


Actriz de cine, Cantante, Imagen de firma
Nacido el 4/9/81

En ningún caso estamos diciendo que los hombres feos no puedan ser interesantes, pero tenemos que admitir que hay parejas bastante sorprendentes. No sabemos si es que a Cupido le fallaron las flechas o que estas mujeres tan espectaculares prefieren fijarse antes en el interior que en el exterior. Pero el caso es que estas parejas de famosos llaman mucho la atención.

Hay algunos romances que nos asombran mucho, como el de Beyoncé y Jay Z, o el que mantuvo la modelo Heidi Klum con Seal. Estos dos cantantes no es que sean muy agraciados, pero parece que eso no fue impedimento para mantener una bonita y duradera relación con estas dos mujeres tan guapas.

Existen otras celebrities que además de no importarles el aspecto físico, parece que tampoco lo hace la diferencia de edad, y si no que se lo digan a Mary Kate Olsen o a Crystall Harris, la conejita de Playboy que contrajo matrimonio con el fundador de la revista, setenta años mayor que ella.

Siempre se ha dicho eso de "la suerte de la fea, la guapa la desea", ¡quizá sea hora de que estos hombres reinventen el refrán!



Y además:
¡Que no pare la fiesta! Las celebraciones más extravagantes de los famosos

Ellos también se enfadan: ¡los famosos pierden los papeles!

por Cristina Gonzalez 628 compartidos