Inicio / Famosos / Noticias Famosos

La boda de Rocío y Fidel: invitados, vestido y polémicas

por Daniel García ,
La boda de Rocío y Fidel: invitados, vestido y polémicas© Gtres

El enlace de Rocío Carrasco y Fidel se ha convertido en el evento del año entre los famosos. Un encuentro que juntará a lo más preciado del mundo del corazón.

La boda entre Rocío Carrasco y Fidel se ha convertido en el gran evento del año. Después de años de relación, la pareja decidía darse el 'sí quiero' este 7 de septiembre, como bien marca la canción de Mecano. Algunos dicen que lo hacían por dinero, otros por amor. Pero lo cierto es que la pareja ha convocado a lo mejorcito de cada casa para hacer las delicias del mundo rosa.

A las 18:00 comenzaba la celebración. Los invitados han ido llegando a cuentagotas. Mucha gente de la televisión, como viene siendo natural para una mujer que se ha criado bajo la luz de los focos. Carlota Corredera, Lara Divildos o el clan Campos han sido algunos de los primeros rostros en llegar.

Para ir calentando la exclusiva que sale el próximo domingo en los quiscos (sí, el ¡Hola! adelanta su lanzamiento sólo para celebrar esta gran cita), las Campos han posado para la revista luciendo los vestidos que hoy han llevado a la gran boda. María Teresa, ahora diseñadora, ha sido la creadora que Rocío lleva en este enlace. ​

Rocío Carrasco y Fidel Albiac © Gtres
Rocío Carrasco y Fidel Albiac
See album
También te puede interesar

Pero como toda boda hay que protegerla, bien sabe Rocío Carrasco que si empiezan a filtrarse imágenes del enlace su cache comenzará a bajar y la revista le pagará mucho menos de lo pactado. Por eso la pareja ha contratado a unos cuantos drones para que no se les cuele ningún paparazzi en la zona.

La boda se celebra en Toledo, en el Hotel Valdepalacios. Una finca que los novios han reservado para este día tan especial. Un lugar por el que se han ido dejando caer nombres como Juan Peña, Chayo Mohedano o Marta Torné. Los coches se iban acumulando en la entrada e iban formando una gran caravana. El control de seguridad no tenía desperdicio. ​

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El menú de 20 platos para cenar es lo más destacado de la noche. Pero mientras algunos hablan del glamour de la boda, hay quien ha preferido sacar todo lo malo del armario. Antonio David, ex marido de Rocío, ha querido hablar del encuentro diciendo que "mientras ella se casa, sus hijos lloran". Unas palabras que seguro no han sentado nada bien a la pareja.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte