Inicio / Famosos / Noticias Famosos / El antes y el después de las actrices tras someterse a cirugía estética

© Getty
Famosos

El antes y el después de las actrices tras someterse a cirugía estética

por Redacción enfemenino Publicado en 14 de diciembre de 2015
960 compartidos

Sabemos que el bisturí ha sido una herramienta muy demandada en Hollywood. Diversas actrices han pasado estos años por el quirófano para transformar sus rostros y algunas se han quedado casi irreconocibles, ¿quieres saber quiénes son?

¿Recuerdas los famosos misterios sobre los cambios radicales de Uma Thurman y Renée Zellweger que vivimos hace unos meses? Aunque ambas actrices aseguraron que se trataba solo de maquillaje, no podemos decir lo miso de otras celebrities, ya que sus cambios no han sido obra del dominio de las brochas y pinceles, sino del bisturí. Hemos investigado el antes y el después de algunas famosas y hemos recopilado sus cambios estéticos. ¡No te los pierdas!

Angelina Jolie (Antes) © Getty

Angelina Jolie, Nicole Kidman, Melanie Griffith... En ocasiones los cambios que se han realizado han sido a mejor, pero no podemos negar que a algunas se les ha ido la mano con el bótox.

Relacionados: Famosas con cirugía

Nicole Kidman antes © Getty

El miedo a envejecer es una de las razones por las que muchas de las actrices se operan. Pero a veces, se han cometido verdaderas atrocidades estéticas. Ese fue el caso de Jennifer Grey, la actriz protagonista de Dirty Dancing no estaba conforme con su aspecto y decidió operarse la nariz en los años 90. Sin embargo, el resultado no fue el que esperaba: la rinoplastia le cambió el rostro por completo e influyó negativamente en su carrera puesto que el público apenas la reconocía.

Está bien retocarte ciertos aspectos físicos si éstos te suponen un complejo, pero después de ver algunos casos como el de Renée Zellweger o Jennifer Grey, solo podemos decir una cosa: ¡viva lo natural!


​Y además:
Famosas operadas de la nariz
Famosas operadas del pecho

por Redacción enfemenino 960 compartidos

Puede interesarte