Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Familia real

El nuevo look de la Reina Letizia

por Daniel García ,
El nuevo look de la Reina Letizia© Gtres

La monarca ha aparecido en los Premios Woman con un look muy rompedor y sensual para la posición que ocupa en estos momentos.

La Reina Letizia estrena look. Y ha elegido los Premios Woman para estrenarlo. La monarca, muy atenta a las últimas modas que pasean por las pasarelas, ha cambiado mucho su forma de vestir estos últimos años, pero se había mantenido muy conservadora con su peinado. Ha llegado la hora de cambiarlo.

Reina Letizia © Gtres
Reina Letizia
See album

Con un corte de pelo mucho más corto y por encima de los hombros, algo que recuerda incluso a Victoria Beckham en sus tiempos mozos, la Reina ha saludado a los que allí la esperaban alrededor de la alfombra roja.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El corte de pelo de Letizia ha llegado hasta los informativos. "Rompedor", "vanguardista" y "muy sensual" son algunos de los adjetivos los medios de comunicación han utilizado para hablar de la Reina.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte